Por fín me dicidí a cambiar de guitarra, a dar el paso a una de categoría superior a la que tenía. He tenido muchas dudas, pero tras leer el art. del Dr. Bender sobre las strato he optado por una VINTAGE 62, y tios..... es la CAÑA!!!!!! Todo lo que leí en el artículo y más! Muchas gracias al autor.
La comodidad del mástil es algo fuera de serie, qué deciros de cuando seleccionas las pastilla puente... Cuando tenga las fotos listas os las subiré.
El modelo es la SONIC BLUE, y la he pillado en una tienda por internet, en la que me han atendido estupedamente y no ha habido ningún problema. No sé si puedo dar el nombre o si va en contra de las normas, si puedo estaré encantado de hacerlo.
En fín , que quería compartir mi alegría con vosotros. Ya sabeis lo que nos entra por el cuerpo cuando estrenamos guitarra.
Por cierto, si sabeis de algún buen luthier al que pueda llevar la guitarra a futuras revisiones, en Granada, Almería o Murcia, os agradecería que me pasarais su tfn o email.
Un saludo
