las navidades llegaron y por fin adquiri una tocarrita hermosa Ibanez GSZ120 negra.....aunque no es de calidad pero que da...suena mucho mejor de la marca patito que tenía...tiene potencia increible...comparandola claro está...si así suena como serán las de mas caballaje??? jajajaja chuzo ricaso escucharlas...
ahora bien...no se si es de preguntar por aqui...mil disculpas...
y sigo preguntando....pues no se como soy primerizo en esto...estoy satanizado con eso de que si no se le pone o asienta o acomoda bien la guitarra se tuerce?? como se la pone???obviamente no hay que apegar los claviejros a la pared porq se desajusta...
vino con un plastico(como de proteccion,no se) encima de las pastillas....las quito??o las dejo no más....puede haber algun daño o perdida de sonido??
y rodeando las pastillas de 2 en 2 cada grupo está o tiene una banda de tela rodeandolas...quito también eso???...no se nada
por otra parte logre afinarla, sin embargo me dijeron que no viene calibrada...supongo que mejora el sonido al calibrarla verdad???la mando a calibrar??
y un problemita es que me di cuenta que está trasteando un poco y eso me está molestando..que puedo hacer al respecto??
existe algún riesgo al tocar la guitarra sin conectar al ampli...por así decirlo apagada???
disculpen tantas inquietudes.....

gracias de antemano a todos ustedes.....