Mi Nuevo Tema, It´s All for You.
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
La guitarra esta muy alta y el sonido no es el adecuado para ese solo del principio, demasiado chillon..
El resto de la mezcla esta toda demasiado alta, si lo remezclas y mejoras esas cosas cambiaria bastante...
Luego te has ido de tono en algunas partes y la guitarra no esta demasiado bien afinada....
El resto de la mezcla esta toda demasiado alta, si lo remezclas y mejoras esas cosas cambiaria bastante...
Luego te has ido de tono en algunas partes y la guitarra no esta demasiado bien afinada....
Compi, el tema me ha gustado, pero como ya han dicho por aqui, si mejoras la mezcla te quedará mucho mejor. Creo que la guitárra está muy alta, y el sonido que les has puesto es demasiado estridente. POr otra parte, tambien hay alguna salida de escala y tono que la hace desmerecer.
Intenta mejorar estos aspectos y a ti mismo te gustará mucho tambien.
Intenta mejorar estos aspectos y a ti mismo te gustará mucho tambien.
DUBIEL1: hombre, creo que ni yo(yo seguro) ni ninguno de los otros compis que hemos comentado algo ha sido para oender a nadie. A mi me gusta que me digan si las cosas estan bien o no, y si no lo estan que me digan un porque. ¿de que serviria decir siempre que todo está bien? no me gusta ser hipócrita, es más, como digo, con la sinceridad se aprende.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo