Mi Nuevo Tema, It´s All for You.
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
DUBIEL1 escribió:me da miedo publicar algo con comentarios asi, parece un foro de criticas, a mi concepto humilde pues no se mucho de esto esta bien buen hombre sigue asi, y +1 por ese aventon que te tiras...
Tranquilo tío, las críticas aquí generalmente son cronstructivas y en aras de mejorar nuestro trabajo, y me alegro de que te guste.
Vaijem82 escribió:DUBIEL1: hombre, creo que ni yo(yo seguro) ni ninguno de los otros compis que hemos comentado algo ha sido para oender a nadie. A mi me gusta que me digan si las cosas estan bien o no, y si no lo estan que me digan un porque. ¿de que serviria decir siempre que todo está bien? no me gusta ser hipócrita, es más, como digo, con la sinceridad se aprende.
Claro, la sinceridad es lo primero, es mas yo prefiero que ,me digan la verdad aunque este mal que me mientan diciendo que todo es perfecto.
Juanmi91 escribió:Como ya te han dicho, mejorar un poco la mezcla, ecualizaciones, etc... bueno y afinar la guitarra que hay algunas partes que madre mia jaja pero bueno la melodia en si, me ha gustado, y has mejorado bastante desde la ultima vez que te escuche
Gracias tio, si la verdad que creo que mejoro a pasos agigantados, ahora solo me queda pulir esos pequeños fallos y dar caña.
hanjel escribió:me encanta ese piano, lo unico lo que dicen por ahi de la mezcla y que se te escapan algunas notas o la guitarra desafinada en algunos trozos no se que sera,un saludo
Muchas gracias, em alegro que te mole mi composicion al teclado y tendré en cuenta tus consejos:ok:
rodoguitar escribió:esta interesante la rola y tocas bien,te aconsejo el COOL EDIT PRO yo se que es un programa no muy bueno pero no ocupas tarjeta de sonido,y puedes mezclar,escucha alguna de mis grabaciones de jam y tu mismo veras si te late o no saludos!
Ok, probare ese programa, es freeware no?
Saludos y Gracias a todos
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo