Mi nuevo tema, shred y algo de flamenco (video)

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb

sinceramente no me gusto musicalmente =/, suenan muy comun unas bases y la melodia. tambien hay unos licks q me parecen como ejercicios q creo q estan de mas, el vibrato tampoco me gusta, lo encuentro como brusco creo que debe ser mas relajado y controlado. de que sabes tocar pues se nota , tambien me gustan mucho esos armonicos q controlas muy bien yyy eso, espero q sigas subiendo cosillas Chao:saludo:

EL TEMA ES ESPECTACULAR, te voy a regalar un +1, pero a esto ultimo no he podido resistirme ..
:D:D:D:D:saludo:

Menos mal que por lo menos te gustan los armonicos, joe...

Sismo escribió:sinceramente no me gusto musicalmente =/, suenan muy comun unas bases y la melodia. tambien hay unos licks q me parecen como ejercicios q creo q estan de mas, el vibrato tampoco me gusta, lo encuentro como brusco creo que debe ser mas relajado y controlado. de que sabes tocar pues se nota , tambien me gustan mucho esos armonicos q controlas muy bien yyy eso, espero q sigas subiendo cosillas Chao:saludo:
Menos mal que por lo menos te gustan los armonicos, joe...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicos!!!
Dead Walker : a donde estas mirando que solo te fijas en mis calzoncillos jeje:D
Fernandez: Eres un cabron, pero me ha echo mucha gracia, por el curro y la molestia de haberte currado eso te doy un +1.
Si, las voces suenan muy altas, en mi casa sonaban bien pero al meterlo en youtube sabeis que el video lo comprimen mucho y cambia el sonido resaltando otras cosas, lo del sonido saturado es porque creo que a este tipo de temas es lo que le va ademas de esos vibratos muy agresivos, esta claro que los temas que he subido es musica para divertirse osea musica cachonda y gamberrra de ahi tambien lo de mis caretos, mas adelante subire otras cosas con sonidos de guitarra mas normales y forma de tocar mas normal tambien, es que tengo muchos pero como de esto ya ahi mucha gente y mejor que yo pues decidi empezar haciendo algo diferente.
Un saludo a todos!!!
Dead Walker : a donde estas mirando que solo te fijas en mis calzoncillos jeje:D
Fernandez: Eres un cabron, pero me ha echo mucha gracia, por el curro y la molestia de haberte currado eso te doy un +1.
Si, las voces suenan muy altas, en mi casa sonaban bien pero al meterlo en youtube sabeis que el video lo comprimen mucho y cambia el sonido resaltando otras cosas, lo del sonido saturado es porque creo que a este tipo de temas es lo que le va ademas de esos vibratos muy agresivos, esta claro que los temas que he subido es musica para divertirse osea musica cachonda y gamberrra de ahi tambien lo de mis caretos, mas adelante subire otras cosas con sonidos de guitarra mas normales y forma de tocar mas normal tambien, es que tengo muchos pero como de esto ya ahi mucha gente y mejor que yo pues decidi empezar haciendo algo diferente.
Un saludo a todos!!!

El tema es muy interesante, como siempre controvertido
Es cierto que tiene a trozos un toque Vai, pero conserva el toque Walls que es lo que importa. Me encanta el cambio fusionero a partir del 3 30 mas o menos, y las voces flamencas quedan bien precisamente porque no parecen un experimento, sino parte integral del tema. Como las demás veces, genial.
+1 y un saludo
Es cierto que tiene a trozos un toque Vai, pero conserva el toque Walls que es lo que importa. Me encanta el cambio fusionero a partir del 3 30 mas o menos, y las voces flamencas quedan bien precisamente porque no parecen un experimento, sino parte integral del tema. Como las demás veces, genial.
+1 y un saludo

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo