Mi nuevo tema, shred y algo de flamenco (video)

OFERTAS Ver todas
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

Pues sip que hay un cierto aire a Vai XD pero eso no quita todo ese mogollón de ideas ahí bien fundidas. Veo que eres treméndamente lineal, lo digo por eso de que vas directo hacia lo que quieres tocar. Solo te voy a críticar algo muy severamente. Es algo que no me ha gustado nada y me ha producido malestar general, granos, sarpullidos y jaquecas varias. ¡¡No te sabes bien el tema de la pantera rosa!!. NOOOOOOO

Ese maestrrrooo!! si señor un temazo como ninguno, de verdad. Se me han entrado los escalofrios y pensaba que era el ventilador, que estaba fuerte pero no; es tu tema. Eso si pase que esta haciendo una calufa del 15 pero la camisita esa es de medio gay rollo Craig david y ya el remate la pantera ROSA. No se, el calor afecta
. jajajajaja.

Vale, cuento algo, pero quiero a Doro, equipo ibanez jem y pedaleras Pod line 6 xt Live y Boss me-50 para los solos, plug ins de Cubase, Batterty 2, Hipersonic 2 y Broomstick Bass y mucha paciencia, sobre todo para las baterias nota por nota para que luego el Chinavai diga que le da igual por su trauma con las baterias jeje:D es broma, por cierto China Vai Steve Vai no es ninguna influencia para mi, es mas, paso de este tio, hay muchos mas que me gustan mas que el, asi que cuando dices que te recuerdo a el, me tocas los cojo... es broma hermano, pero te aseguro que es de los guitarristas que menos me llaman la atencion. ahora que cuando tu te pones en plan Eric Johnson echate a un lado hermano, me encanta, a ver si yo algun dia subo un cover, pero como tu dices, esto es mas dificil que un tema propio.
Saludos.
Saludos.

Muchas gracias Jandie17 por tu comentario.
Vaya, vaya, os estais cebando conmigo cabroncetes, el Dead Walker que si se me ven los calzones el Fernandez con lo de los caretos y ahora el Vitolo me dice que mi camiseta es de Gay jajajajajajajajajaja:D, pero en el fondo se que me lo decis con cariño.
Un saludo a todos!!!
Vaya, vaya, os estais cebando conmigo cabroncetes, el Dead Walker que si se me ven los calzones el Fernandez con lo de los caretos y ahora el Vitolo me dice que mi camiseta es de Gay jajajajajajajajajaja:D, pero en el fondo se que me lo decis con cariño.
Un saludo a todos!!!

walls escribió:
Un saludo a todos!!!
joder macho jajajaja me cagado de la risa con este comentario

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo