Mi nuevo vídeo tocando un tema propio.
Hola a tod@s escribo para compartiros un nuevo vídeo que han grabado mis profes en un concierto que dí con mi academia. Toco un tema que he compuesto yo, ya lo subí al foro, pero con letra en castellano. Aquí la canto en euskera porque también le hice la letra en dicho idioma y parece que queda mejor que en castellano. El sonido y la imagen es totalmente profesional, espero que os guste.
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
No te preocupes por meter la pata, todo el mundo lo hace de vez en cuando, hasta las personas con más experiencia en el foro. Además quién nunca se equivoca, nunca aprende nada.
Más allá de las cuestiones técnicas y de ejecución, en las que harán especial hincapié tus profes, creo que está genial que te curres tus propios temas con letras propias. Demuestra mucha creatividad, que hace buena falta en estos tiempos.
Además, para mi al menos, cantar y tocar a la vez es complicado, tengo que tararear la melodía de la voz durante un tiempo antes de poder cantar la letra.
Se puede ver que tienes auténtica pasión por la música y la guitarra. Sigue así, siempre anima ver a otras personas apasionadas en lo que hacen y algo se contagia.
Más allá de las cuestiones técnicas y de ejecución, en las que harán especial hincapié tus profes, creo que está genial que te curres tus propios temas con letras propias. Demuestra mucha creatividad, que hace buena falta en estos tiempos.
Además, para mi al menos, cantar y tocar a la vez es complicado, tengo que tararear la melodía de la voz durante un tiempo antes de poder cantar la letra.
Se puede ver que tienes auténtica pasión por la música y la guitarra. Sigue así, siempre anima ver a otras personas apasionadas en lo que hacen y algo se contagia.
Buen tema, tiene mucho mérito que hagas tus propios temas. Aunque seguramente ya te lo han dicho tus profes, veo que punteas siempre atacando con la púa hacia el mismo lado. Si te acostumbras a alternar el movimiento de la púa abajo y arriba te sonará todo más fluido y podrás tocar cosas el doble de rápidas con el mismo esfuerzo. Por lo demás fenomenal, enhorabuena.
Cactus Jazz escribió:Me alegro un montón de que pienses eso. Estos últimos días he tenido un bajón viendo como está el mundo musical, en el que todo es dinero prohibiciones y trabas legales. Y he llegado a plantearme dejarlo, cosa que nunca me había pasado hasta ahora y llevo 7 años con la eléctrica más otros 2 o 3 que estuve antes con la española. Pero lo he pensado y me he dado cuenta de que es realmente lo que me apasiona y que no lo puedo dejar. A parte de que el mundo funciona así para todo, no sólo para esto.
Cactus Jazz escribió:Además, para mi al menos, cantar y tocar a la vez es complicado, tengo que tararear la melodía de la voz durante un tiempo antes de poder cantar la letra.
Hombre a mi también me suele costar bastante, con esta canción hice lo que dices tú. De todas formas al ser mía me cuesta menos porque procuro meter los riffs fáciles donde canto, pero con temas de otros grupos me cuesta mucho más, algunos sólo los toco.
Cactus Jazz escribió:Más allá de las cuestiones técnicas y de ejecución, en las que harán especial hincapié tus profes, creo que está genial que te curres tus propios temas con letras propias. Demuestra mucha creatividad, que hace buena falta en estos tiempos.
Muchas gracias, la verdad es que hoy en día está infravalorada la creatividad en la música, todo el mundo quiere oír covers. A mi también me gusta tocar versiones, pero he descubierto no hace muchos años mi faceta creadora de canciones y me gusta componer o hacer temas que igual la primera palabra se me queda muy grande.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo