Mi nuevo vídeo tocando un tema propio.

  • 2
Jani Heidi Metal
#13 por Jani Heidi Metal el 12/07/2017
Nela 634964 escribió:
Uy, eso a mí me insisten mucho los profes. Alterna la púa y en cuanto me descuido estoy púa abajo todo el rato.
Jani es una maravilla, vale mucho.


La verdad es que si que cuesta pillarle el truco, a mi también me dicen. Gracias por el cumplido, Nela.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
clavedesol
#14 por clavedesol el 14/07/2017
#1 esta chulo el tema, me encanta la sonoridad que tiene el euskera para este estilo. La voz esta guay también. Si que veo que la mano derecha tiene una tensión sobrehumana, pero es cuestión de práctica. Además supongo que puede ser debido al directo, que también hay que echarle valor para salir, cantar y tocar a saco tu sola.
Pero en general está muy bien!
Te envío una manita verde!
Subir
1
Nela 634964
#15 por Nela 634964 el 14/07/2017
#14 Habrá tensado hasta los pelos, buf grabar vídeo así, que valiente. Ya grabar audio solamente pone de los nervios. Yo no he probado eso de vídeo y además con público, terror :cry: :cry: :cry:
Subir
Jani Heidi Metal
#16 por Jani Heidi Metal el 14/07/2017
#14
Muchas gracias me alegro de que te haya gustado, y también te agradezco lo que dices de mi voz, porque creo que se me da mejor tocar que cantar. Si es cierto que en directo tenso un montón la mano derecha, son los nervios. Y eso que ahora lo llevo mejor, porque hace unos años lo pasaba fatal. Me templaba hasta la mano izquierda por lo que encima me costaba tocar bien.
Subir
Jani Heidi Metal
#17 por Jani Heidi Metal el 14/07/2017
#15

Yo antes también me ponía de los nervios pero me he grabado varias veces en mi canal de YouTube tengo más grabaciones, pero son caseras. Esta es de mi academia, no mía. Aquí podéis ver mis grabaciones, https://www.youtube.com/channel/UCns4wWJIloqQF4h52bJpbGQ
Subir
Nela 634964
#18 por Nela 634964 el 14/07/2017
Suscrita :D
Subir
Jani Heidi Metal
#19 por Jani Heidi Metal el 14/07/2017
Por cierto si queréis escuchar mi tema con letra en castellano, lo tenéis en otro post, aunque veo que a la mayoría el euskera os parece más potente.
Subir
Jani Heidi Metal
#20 por Jani Heidi Metal el 14/07/2017
#18

Gracias. Por otra parte no creo que haya ningún problema para el que no tenga cuenta a la hora de ver mi canal.
Subir
Hector Zamora
#21 por Hector Zamora el 14/07/2017
a mi me gustó mucho el tema. Lo mejor es que es original, eso tiene mucho valor porque sale de ti y por lo mismo representa algo especial. Te animo a que sigas adelante, en todas partes del mundo es dificil. Salud!!!
Subir
Jani Heidi Metal
#22 por Jani Heidi Metal el 14/07/2017
#21
Muchas gracias Héctor, pienso seguir adelante a pesar de todos los obstáculos. Me alegro de que te haya gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo