#1 esta chulo el tema, me encanta la sonoridad que tiene el euskera para este estilo. La voz esta guay también. Si que veo que la mano derecha tiene una tensión sobrehumana, pero es cuestión de práctica. Además supongo que puede ser debido al directo, que también hay que echarle valor para salir, cantar y tocar a saco tu sola.
Pero en general está muy bien!
Te envío una manita verde!
1
Muchas gracias me alegro de que te haya gustado, y también te agradezco lo que dices de mi voz, porque creo que se me da mejor tocar que cantar. Si es cierto que en directo tenso un montón la mano derecha, son los nervios. Y eso que ahora lo llevo mejor, porque hace unos años lo pasaba fatal. Me templaba hasta la mano izquierda por lo que encima me costaba tocar bien.
Por cierto si queréis escuchar mi tema con letra en castellano, lo tenéis en otro post, aunque veo que a la mayoría el euskera os parece más potente.
Gracias. Por otra parte no creo que haya ningún problema para el que no tenga cuenta a la hora de ver mi canal.
a mi me gustó mucho el tema. Lo mejor es que es original, eso tiene mucho valor porque sale de ti y por lo mismo representa algo especial. Te animo a que sigas adelante, en todas partes del mundo es dificil. Salud!!!
Muchas gracias Héctor, pienso seguir adelante a pesar de todos los obstáculos. Me alegro de que te haya gustado.