Mi pequeña colección de Frankenstrats IV - Ibanez Destroyer
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Si antes mento a la bicha...
http://www.vhnd.com/2015/01/18/evh-stripe-series-star-guitar-coming-soon/#ixzz3PDK99QYf
Que arriesgado! Poca gente la conoce comparada con las típicas guitas vh. Pero por 1600$ pueden hacer una tirada corta y venderán todas.
Madre mía que ataque de gas
http://www.vhnd.com/2015/01/18/evh-stripe-series-star-guitar-coming-soon/#ixzz3PDK99QYf
Que arriesgado! Poca gente la conoce comparada con las típicas guitas vh. Pero por 1600$ pueden hacer una tirada corta y venderán todas.
Madre mía que ataque de gas
Hola compañero, primero felicitarte por ese curro que te has pegado con las réplicas.
Te aseguro que me han encantado, espero ver la 5150 por aquí en breve...
Ahora me tomo la libertad de dejar un link a la más que modesta y cutre "franky " que salió de mis manos... ( al menos suena y me sirvió para aprender y para distraerme un tiempo, eso sí, reconozco que será cutre, pero se ha convertido en una de las guitarras con la que más cómodo me siento)
Espero que te guste.
Te aseguro que me han encantado, espero ver la 5150 por aquí en breve...
Ahora me tomo la libertad de dejar un link a la más que modesta y cutre "franky " que salió de mis manos... ( al menos suena y me sirvió para aprender y para distraerme un tiempo, eso sí, reconozco que será cutre, pero se ha convertido en una de las guitarras con la que más cómodo me siento)
Espero que te guste.
https://www.guitarristas.info/foros/construccion-frankenstrat-tipo-charvel-evh/226175
Se me olvidaba el enlace...
Se me olvidaba el enlace...
Wow Alberto, lo tuyo es otro nivel, me quito el sombrero, lo mío es sólo ensamblar y pintar.
Preciosa.
Y tienes razón, no sé que tienen estas guitarras "malas" (si me lo permites) que luego son una gozada de tocar, será porque no les tienes el respeto que una guitarra cara exige y las cosas suenan mejor
Subiré la 5150 en unos días, ya están haciéndole el ajuste final.
Enhorabuena por el curro ¿Has hecho más?
Preciosa.
Y tienes razón, no sé que tienen estas guitarras "malas" (si me lo permites) que luego son una gozada de tocar, será porque no les tienes el respeto que una guitarra cara exige y las cosas suenan mejor
Subiré la 5150 en unos días, ya están haciéndole el ajuste final.
Enhorabuena por el curro ¿Has hecho más?
No he hecho más, aunque no lo descarto...fue un pequeño experimento dentro de mis escasas posibilidades, tengo pensado hacer algo en condiciones, con buena madera y mejores componentes...
Tienes razón respecto a lo de las guitarras malas, tal vez exigen más, o tal vez al ser echa por uno mismo se queda con un pedazo de tu alma dentro...
Lo que si esta claro, al menos para mi, es que la guitarra no hace al guitarrista, si no al revés...
Y gracias por el halago, no se merecen para nada....repito, fue y es un pequeño experimento, si quieres verla o probarla esta a tu disposición (y a la de cualquiera) en Toledo.
Espero ansioso la 5150....
Tienes razón respecto a lo de las guitarras malas, tal vez exigen más, o tal vez al ser echa por uno mismo se queda con un pedazo de tu alma dentro...
Lo que si esta claro, al menos para mi, es que la guitarra no hace al guitarrista, si no al revés...
Y gracias por el halago, no se merecen para nada....repito, fue y es un pequeño experimento, si quieres verla o probarla esta a tu disposición (y a la de cualquiera) en Toledo.
Espero ansioso la 5150....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo