Os presento mi pequeña colección de guitarras

Gerber88
#25 por Gerber88 hace 18 horas
Wurli escribió:
Bonita colección si señor y muy versátil, la epi preciosa y una strat con p90s es un pepino de guitarra seguro, hace años fender saco una serie hecha en Méjico que se llamaba stratocaster noventa que montaba 2 p90 y era fabulosa.

Muchas gracias por tus palabras Wurii. Esa serie mexicana de fender con p90 no la conocía... Curioso dato! 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
Gerber88
#26 por Gerber88 hace 18 horas
ocha escribió:
Muy chulas todas las guitarras, a mi especialmente me encantan la Tele, la strato sunburst y la LP.
Y las otras dos porque no las puedo probar, si no seguramente también.

Jajajja a mi me pasa como a ti... Me gustan todas! 
Gracias por tu comentario ocha
Subir
lutop
#27 por lutop hace 16 horas
Muy bonitas todas, buena coleccion.
Curiosa la pala de la Epi, y reconozco que queda mas bonita asi cortada, aunque yo personalmente no soy partidario de meterle decals/logos que no correspondan. Yo la hubiera dejado con Epiphone o "virgen" sin logo (o algo custom personalizado).
Subir
1
Rossend Bruch
#28 por Rossend Bruch hace 10 horas
#27 Sí, si no te gusta puedes cortar la pala y poner un decal de epiphone, no tiene por que poner gibson.

Pero al fin y al cabo tampoco es tan grave. Lo grave seria querer venderla com gibson a precio de gibson.

Ya digo, bonita colección.
Subir
Gerber88
#29 por Gerber88 hace 6 horas
lutop escribió:
Muy bonitas todas, buena coleccion.
Curiosa la pala de la Epi, y reconozco que queda mas bonita asi cortada, aunque yo personalmente no soy partidario de meterle decals/logos que no correspondan. Yo la hubiera dejado con Epiphone o "virgen" sin logo (o algo custom personalizado).

Muchas gracias Iutop, a mi la pala de la epiphone me parece mas bonita así.. De todas formas yo no la he recortado, la compré ya así. El decal de epiphone estaba justo en la parte que se recortó... puedes verlo en una de las fotos. 
Saludos 
Subir
Gerber88
#30 por Gerber88 hace 6 horas
Rossend Bruch escribió:
Sí, si no te gusta puedes cortar la pala y poner un decal de epiphone, no tiene por que poner gibson.
Pero al fin y al cabo tampoco es tan grave. Lo grave seria querer venderla com gibson a precio de gibson.
Ya digo, bonita colección

Hola rossend bruch, yo no he recortado nada, la guitarra la compré así. 
También te digo, que me gusta más como está ahora y además por mucho. La pala era muy muy grande y para mi gusto un tanto horrenda..

Respecto a lo que dices de venderla como Gibson...Lo realmente grave de verdad sería que alguien creyese que es una gibson, ya que no tiene número de serie (está en el trozo recortado de la pala), además en la tapa del alma pone Dot y en el interior del cuerpo se ve un adhesivo donde pone Epiphone - Super dot model. 

En cuanto a lo que dices de que "si no te gusta la pala, la puedes recortar pero poniendo un decal Epiphone y no poniendo uno de Gibson", bueno... pues te diré desde el respeto que cada uno hace con su guitarra lo que le venga en gana y si no te agrada, basta con no hacerlo con tu guitarra. 
Saludos
afcf5710b4b456969bb26184d3eb3-3036064.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo