#12 jejeje si la verdad es que salvo un ligero golpe en la tapa de atrás, que no afecta al sonido (pero que cuando la restaure ese golpe lo repararé) por que es solo una hondurez, no tiene agujero ni nada, y golpes por los cantos de los conciertos y la carretera que tiene ya por eso quiero restaurarla
Mi pequeña joya de que año es?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
la guitarra sonaba increible incluso hace 10 años cuando aun tenia todos los clavijeros demomento estoy mirando presupestos para rebarnizarla decaparla y demás y hacer una pequeña customización que creo que os va a molar estoy hablando con un artesano, para hacer un dibujo grabado en la madera de la tapa, con la especie esa de soldador, que lo que hace es quemar la madera, en este caso, el diujo apenas penetraria en la madera para evitar problemas y que se estropee el sonido.
gene darkangel escribió:Podria ser lo había pensado pero no se para que sirve ese numero así que... en ese caso la pequeña tendria... 43 añazos
Modo tocapelotas repelente on...
Pues hala pa que no seas el único. Tengo una Framus acústica de 1959 . Más de 50 años y sonando.
Modo tocapelotas repelente off....
Te sigo a ver que tal queda Gene. Tiene buena pinta el proyecto.
Un saludo
gene darkangel escribió:Modelo: Admira 500/6 Made In Spain
A-20015368
Hola Gene Dark,
¿Has averiguado algo más sobre ella??, también me interesa saber su origen.
Verás, yo tengo esa misma guitarra "igualita", la tenía mi padre en un trastero, le faltan las cuerdas y la cejilla, pero tiene sus clavijas, me parece que no ha tenido mucho uso.
No soy ni aficionado y antes de pensar el que hacer con ella, quería saber sobre este instrumento.
Gràcias
Pues la verdad es que no eh conseguido averiguar nada más... mandé un e-mail a la dirección que me dio frasco pero no respondieron, y bueno, en brebes me pondré a restaurarla, dado que junto con un par de colegas vamos ah hacer un taller de guitarras, demomento chuminadas sencillitas, y despues ya nos meteremos en construcción y tal, y este será un proyecto como de presentación, amén de uno con una española y otro con una eléctrica, pero de esta pequeña no eh podido averiguar nada más... pero calculo que tiene unos 45 años, mi padre la compró de segunda mano con 14 años, y se la compró a un vecino que la tenia hacia unos 10-15 años, y mi padre tiene 45... asi que calculando a ojo, entre 45 y 50 años tienen nuestras pequeñas me alegro de que tengas esa pequeña contigo, eh de decir que cuando la tenia en condiciones para tocar, sonaba genial
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo