eddietrooper escribió:
Te ha quedado genial, un gran homenaje a un gran grupo, me gustan mucho. Espectacular tu versión y tu montaje. +1.
Gracias amigo,me alegro que te guste.
debound escribió:
¿Eran gemelos los hermanos Fogerty?
Muy buena la interpretación de este gran tema de los Creedence. Enhorabuena.
Pues casi eran gemelos
,gracias por pasar y apoyar.
potajitodehabas escribió:
Genial l aversión de este gran tema. Además haces de hombre orquesta.
Sorprendente.
Gracias por tu tiempo en opinar compañero.
juanjovq escribió:
¡Que grande Fixia!
Como te han dicho por ahí arriba, eres como Juan Palomo, una máquina de tocá to lo que se te ponga por medio.
Ahora en serio, una versión muy currada y muy guapa, sobre todo por hacerlo todo tu solito, las imágenes del fondo, cohonudas, lo único que le he echado en falta es un solo guitarril, pero salvo esa tontuna, está d.p.m.
Saludos
Gracias Juan,cuando amas un tema tanto como yo este,las cosas salen solas.Llevas razón en lo del solo y lo pensé,pero preferí respetar la esencia auténtica del tema.
EduXtreme42 escribió:
Temazo, y video cojonudo el que te has currado, Jose.
Si el Edu de la dedicatoria soy yo, pues muchas gracias por la misma. Y si no, pues gracias también por este pedazo de aporte.
+One en camino.
Si,es para el mismo Eduxtreme que me apoya siempre,gracias por pasar compañero.
Jimmy's Blues escribió:
Eres un maquina Jose...me encanta!!
Un abrazo!!
Gracias Jimmy,como siempre un placer tu visita.
redecillas escribió:
Gracias Antonio por tus palabras,queda anotado lo del sombrero,cuando lo veáis en directo vais a flipar.
.
Angel_Ruiz escribió:
Buaj, que impresionante, como cantante es que te sales maxo, y encima tocas de todo tio!!
Enhorabuena tio, de verdad impresionante, a ver para cuando un "Who'll stop the rain
"
Gracias Angel, todo un lujo tus palabras,queda anotado el tema que comentas,ya que también es uno de mis favoritos.
cetres escribió:
muy guapo el cover compañero !!! esta genial ,eres un crack como hombre orquesta
salud:brindis:
Gracias Cetres,vuestras palabras dan aliento a mi trabajo.
pedro molina1 escribió:
Que buen homenaje te has currao,felicidades por el trabajo,saludos!!!
Gracias Pedro,me alegro que te llegue el trabajo realizado.
Bye compañeros.