Sólo te ha faltado un detalle. La SG Si me das permiso, la colgaré en mi Facebook para presumir de colega
Te llevas un pedazo de + 1
rohanroll escribió:¿En que año estuviste en Priego? ¿Priego de Córdoba?
Yo viví allí del 83 al 2004, igual nos conocemos. ¿Ibas por la Tasca?
Por cierto, muy buena versión:D
miquelet escribió:Joeeeer!!! El Fixia pluriempleado!!!! De putísima, madre, socio. El vídeo, el sonido (una mezcla cojonuda) las voces, la batería... Todo!!
Sólo te ha faltado un detalle. La SG Si me das permiso, la colgaré en mi Facebook para presumir de colega
Te llevas un pedazo de + 1
LucaMetal escribió:Hola espectacular el vídeo Me gusto mucho muy buen sonido!!
Saludos
Luca
labrujarecords escribió:eso es ser multi-instrumentista y lo demas son niñerias !!
que bueno que con la tecnologia de hoye en dia se puedan hacer estas cosas, gran video de un gran tema, excelente !!
Fran Alonso escribió:Buenísima Jose .... me ha encantado, de por si el tema me ha flipado de toda la vida .... y tú le has dado ese toque particular tuyo sin perder la esencia del original !!
De lujo el montaje y el sonido del video amigo !!
Un abrazo !!
boro_2 escribió:Que bien grabado, que bien tocado ... y sobre todo que bien cantado. QUE SENSIBILIDAD fantastico fixia.
Que tema tan bonito y tan sencillo. Ese organo que va cojiendo presencia hasta llegar al estribillo ... estaria bien componer una canción así ¿Eh fixia?
Ya puede venir alguien colgando el último video de un chino tocando el tema x de dreamteather que no supera esto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo