Tiene como 2 meses que adquirí mi Epiphone Les Paul Standard y ya llevo 2 meses tocando con ella, cabe destacar que nunca había tocado en una eléctrica y pues hasta ahorita me va muy bien.
Para este punto he decidido comprar mi primer pedal, sin embargo no se si invertir en un pedal o en un nuevo amplificador (en este momento tengo un Marshall MG3OCFX del 2012).
En el caso del pedal, tenía en mente una multiefectos, puesto que son mas baratas. Además que solo quiero que mantenga un sonido parecido al de la canción, no soy grabador de estudio ni toco en un grupo.
Los dos pedales multiefectos que tenía en mente son
El Zoom 2.1U
O el VOX Stomplab
Me fuí directamente por un multiefectos, dada la cantidad de efectos que estos traen, y puesto que un solo pedal cuesta lo mismo que un multiefectos
le conviene mas a mi presupuesto (5000-7000 pesos mexicanos) un multiefectos.
En el caso de recomendarme un pedal individual, ¿cuál recomendarían?
Me gusta tocar, básicamente, Blues, Rock Clásico, Hard Rock y un poco de Thrash.
Para este punto he decidido comprar mi primer pedal, sin embargo no se si invertir en un pedal o en un nuevo amplificador (en este momento tengo un Marshall MG3OCFX del 2012).
En el caso del pedal, tenía en mente una multiefectos, puesto que son mas baratas. Además que solo quiero que mantenga un sonido parecido al de la canción, no soy grabador de estudio ni toco en un grupo.
Los dos pedales multiefectos que tenía en mente son
El Zoom 2.1U
O el VOX Stomplab
Me fuí directamente por un multiefectos, dada la cantidad de efectos que estos traen, y puesto que un solo pedal cuesta lo mismo que un multiefectos
le conviene mas a mi presupuesto (5000-7000 pesos mexicanos) un multiefectos.
En el caso de recomendarme un pedal individual, ¿cuál recomendarían?
Me gusta tocar, básicamente, Blues, Rock Clásico, Hard Rock y un poco de Thrash.