Mi primer proyecto
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Bueno, como os conté la última vez, una vez "montada" estaba seguro de que todo iba bien por lo que empecé a tallar las cavidades frontales, y digo tallar porque como ya he comentado otras veces, me apaño mejor con el formón que con la fresadora.
Dibuje a lápiz todas las cavidades (ya sabéis que no tengo plantillas) y me pude al lío. El formón de 20 mm está siendo uno de mis mejores compañeros en este viaje.
Os pasó algunas fotos
Dibuje a lápiz todas las cavidades (ya sabéis que no tengo plantillas) y me pude al lío. El formón de 20 mm está siendo uno de mis mejores compañeros en este viaje.
Os pasó algunas fotos
Después, y una vez terminado el proceso de vaciado y mientras esperaba las pastillas para terminar de adaptar los huecos, pase a fresar los cantos. Ahora sí con una fresa especial para redondear, con un rodamiento en la parte inferior. Esta fresa no es muy cara, entorno a 10 €, y me ha ahorrado una considerable cantidad de horas.
Tiene muy buena pinta, para mí una pena que no le hicieras en encaje del mástil con el cuerpo, para que quedase mas hacia a fuera el mástil y que luego tuvieras que pronunciar el cutaway, es un punto que no me gusta mucho estéticamente, pero es solo cuestión de gustos, por lo demás, muy buen trabajo y ánimo
#55 bueno, fue un error de cálculo. Podía haber dejado el acceso sin cutaway, tampoco era imprescindible, pero bueno, dentro de las soluciones estéticas menos traumáticas, era la mejor.
Al principio me pasaba lo mismo, pero con el tiempo no solo me he acostumbrado sino que le da un punto de originalidad y diferencia estética con el resto de modelos del mercado. Es única y eso me mola.
Al principio me pasaba lo mismo, pero con el tiempo no solo me he acostumbrado sino que le da un punto de originalidad y diferencia estética con el resto de modelos del mercado. Es única y eso me mola.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo