paulsancruz escribió:
Muy bueno el tema compañero, hay partes del tema muy pegadizas.Tienes muy buena técnica y tocas con mucha limpieza.
La parte que va del minuto 1:13 al 1:30 me encanta
Un saludo
, me suscribo a tu canal por si subes nuevos vídeos
gracias por tus palabras colega, voy a suscribirme a tu canal tambien aunq aun nose mucho como funciona todo ese tema en youtube
nachitro escribió:
Me quede impresionado juán, es un tema de primer nivel en todos los sentidos, hacia mucho pero mucho tiempo, no disfrutaba un tema y un video así en el foro, cuelga el mp3 si es posible para descargar el tema, Un abrazo compa.
Gracias Nachitro, tu sabes lo mucho q admiro tu forma de tocar y en cierta forma eres una de mis influencias musicales en el arte de la guitarra, sigo atentamente tus lecciones y jam y trato de aprender de ellas, lo q a veces es muy dificil
....
walls escribió:
Excelente tema:aplausos:
Y la edición del video está de super lujo:ok:
Muy buena composición, las modulaciones muy conseguidas y buenisimos fraseos de técnica.
El sonido de la solista no está muy empastado para mi gusto, lo único, de resto todo de diez!!!
Pd: El título del tema es el mismo que uno muy famoso de Steve Morse, pensé que a lo mejor era un cover;)
Un saludo.
gracias por tus palabras y criticas colega, las tomare en cuenta.......
No tenia idea q el maestro Morse tenia un tema llamado asi
lo acabo de ver en youtube y q temaaaaa increible, creo q tendre q cambiarle el nombe a mi tema.... yo le puse asi porq cuando se lo mostre a un amigo el me dijo q no le gusto porq encontro q tenia "muchas notas"
Dr. Bender escribió:
Improsionante tema Juan, eres un guitarrista de primer nivel tío, esto está en la liga de las estrellas macho.
Gracias Dr bender, la verdad es q me esforce mucho en el tema, lo q a ti te sale natural y a mi me cuesta un monton
..... no se como lo haces para subir tantas jam y canciones en tan poco tienmpo, de donde sale toda esa creatividad y talento uffff, aprendo de ti amigo, en cada jam
Iszil escribió:
Increible trabajo, compatriota!
La composición y la ejecución es perfecta, y además la edición del video esta a toda raja.
Felicitaciones.
gracias cumpa, te hablo en chileno", el programa pa edtar q use es a toa raja, la lleva, un kilo de recursos comparichi...jeje... q wena q te gusto weon!!! viva chile jeje
Kodro2 escribió:
Absolutamente fantastico. No se que es mejor si la "escritura" o la ejecucion tan limpisima. Muy bueno. Si señor. Un +1000 por lo menos
Gracias colegas, tus palabras me inspiran para seguir en esto y tratar de mejorar