DragonmanRG escribió:
me a gustado bastante, sobre todo las partes progresivas y el uultimo minuto con melodias
enhorabuena !!sigue componiendo juan !!sal2
gracias colega esa es mi idea, seguir componientod, aunq tiempo no tengo mucho
zaratusstra escribió:
no había visto yo esto, impresionante, esta a otro nivel, muy bueno!!
gracias por tus palabras zaratusstra
Mr.Pepas escribió:
Muy buen tema si señor, mucha tecnica y muy buen gusto tocando y en la composicion
gracias mr pepas
Eryou escribió:
Tema hecho con muy buen gusto.
¿Por cierto, cuantas cámaras has usado?
soy un novato en lo q a edicion de videos se refiere, todo lo hice con sony vegas, pero es un tema q me esta interesando mucho, gracias por tus palabras..
damiblak escribió:
Suena muy alternativo y si se ve que aumenta el metal esta muy bien felicidades =)
asi es, al final me salio el metalero q llevo adentrro
redecillas escribió:
gracias, es un placer aportar a este foro..
y loc osorio escribió:
muy buen trabajo por que no sacas un disco de demos
estoy tratando de organizarme para grabar mas temas, pero tiempo no tengo mucho amigo
fixia escribió:
Que temazo, se me había pasado,todo un derroche de técnica y buen gusto,si señor,que pedal le has metido en el solo que empieza en el 47" ? se nota muy digital,el audio la imagen y la composición de 10,si acaso lo que menos me gusta por poner un pero es el sonido de la caja de la batera,enhorabuena.+1.Bye compañero.
si, tienes razon, la bateria esta media floja, el sonido de la caja nunca me convencio, espero corregirlo para temas futuros
helterskelter escribió:
Ufff que tema, te atrapa desde el inicio, muy interesante, todo de todo perfecto:ok:
q bueno q te gusto compadre!!