dani_vh92 escribió:¿Aún teneis vuestra primera guitarra?
¿Cuánto tiempo os acompañó?
¿Teneis anécdotas de conciertos con ella?
Pues todavia la tengo y me encanta..parece que cuanto mas tiempo pasa en ella y más toco con ella mejor suena, pero con mucha diferencia(tambien podra ser que he mejorado bastante jeje)
La guitarra la tengo desde que tenia 15 años...lo que viene siendo ya 8 años conmigo...
¿Anecdotas?uhm...recuerdo cuando la lleve para tocar en un concurso de villancicos de mi pueblo y se sorteaba una cesta de navidad. Pero se ve que yo y mi hermano tocabamos los ultimo pero delante nuestro tocaba un hombre de unos 50 años que no veas como tocaba flamenco el muy hijo**** jaja, tocaba muy bien los villancicos...y mi hermano y yo antes de salir dijimos: "ya no vamos a ganar ni de coña, asi que vamos a liarla"
Salí con la guitarra y mi hermano al microfono toco 2 villancicos normales con la acustica y cuando acaba dice:"y ahora mi hermano va a tocar riffs navideños"...mentira. Empeze a tocar cowboys from hell, walk,...menuda cara se les quedo a los viejos y toda la gente jajaja!!!y mis colegas partiendose la polla...
pero lo gracioso al acabar y bajar del escenario todos los viejos decian:"mira, ese es el chaval rockero..no veas como mola..muy bien!"...nadie estaba a disgusto, a todos les gusto jajjaa!!
que tiempos aquellos....jejejej