Mi primera guitarra
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
serpi000 escribió:demonios hasta me exite (sentido figurado.) me cae que te doy todo lo nescesario y una buena plata para que me hagas una custom a mi lol
jajajajjaja, no hay problema, de echo a ese mercado quiero apuntar, guitarras custom y tematicas. yo tengo varios interesados, incluso en Brasil :P
sevamanga escribió:jajajajjaja, no hay problema, de echo a ese mercado quiero apuntar, guitarras custom y tematicas. yo tengo varios interesados, incluso en Brasil :P
EIN!!!!! Pues habrá que ver mas los detalles, pero no te creas que descarto hacerte un encargo
Ahora mismo no te podría pagar mucho más que los portes a España:oops: pero en un futuro no muy lejano....
sevamanga escribió:Tambien respeto y entiendo perfectamente tu comentario, pero solo he puedo palabras q son parte de mi vida, no he predicado ni de salvacion, ni vida eterna, ni pecado. esas palabras son parte de mi vida asi como lo es mi proyecto
y no creo q haya sido necesario q lo hicieras, ya q la idea es manifestar nuestras vivencias, y no te lo tomes a mal, para nada, pero puedes omitir leer las cosas q tengan algun trasfondo Cristiano, o eliminar tu subcripcion a la hebra y verlo casa cierto tiempo, asi no recibiras mail q te puedan parecer molestos.
con todo mi respeto Ramón, un saludo
Muy buena contestacion, será por que me considero creyente es que hasta me gusta que "hables" de la forma que lo haces, por que en cada momento recuerdo que somos una creacion de Dios y todo lo podemos en el que nos fortalece y capacita en la medida de su misericordia y nuestra humildad.
Gracias mi hermano, tremendo trabajo has realizado!!!
Moonmark, el tema ha quedado zanjado. Simplemente hay que respetar que todos no somos creación de un dios. Si vosotros lo sois, podéis discutirlo en la parroquia, no en un foro de guitarristas (es mi humilde opinión atea).
Por lo demás, seguiré leyendo este hilo porque admiro el trabajo que está haciendo Sevamanga y le deseo el mejor de los resultados.
Por lo demás, seguiré leyendo este hilo porque admiro el trabajo que está haciendo Sevamanga y le deseo el mejor de los resultados.
Asi es, a como bien dice San Pablo, " examinenlo todo y quedense con lo bueno"
Aca creo que todos nos hemos respetados los unos a los otros, asi que todo muy bien Ramon.
Pd: Excelentes tus trabajos Ramonpolispan, sigue asi !!! que tambien me animas a hacer las travesurillas que de repente me surgen en este mundillo de la guitarra.
Aca creo que todos nos hemos respetados los unos a los otros, asi que todo muy bien Ramon.
Pd: Excelentes tus trabajos Ramonpolispan, sigue asi !!! que tambien me animas a hacer las travesurillas que de repente me surgen en este mundillo de la guitarra.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas