Mi primera guitarra
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
hi amigos bueno, acá estoy bendecido gracias al Señor, les cuento este lunes entre a clases nuevamente, lamentablemente no pude avanzar en mi guitarra en las dos semanas q estuve de vacaciones pq qdo mi compresor en el departamento de una compañera y ella se fue a la serena y volvio recien este viernes, con este fin de semana tuve muchas cosas q hacer y no pude pintarla pero ganas no me falta
ya estoy medio estresado tb voy a empezar a comprar las cosas para hacer el ampl, me hacer un Marshall JCM800
les dejo algunas fotos de el sandboar q hice
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
bendecidos
ya estoy medio estresado tb voy a empezar a comprar las cosas para hacer el ampl, me hacer un Marshall JCM800
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
bendecidos
sevamanga escribió:hi amigos bueno, acá estoy bendecido gracias al Señor, les cuento este lunes entre a clases nuevamente, lamentablemente no pude avanzar en mi guitarra en las dos semanas q estuve de vacaciones pq qdo mi compresor en el departamento de una compañera y ella se fue a la serena y volvio recien este viernes, con este fin de semana tuve muchas cosas q hacer y no pude pintarla pero ganas no me falta
http://hera.inf.ucv.cl/~svalenzuela/sandboard/P290710_11.44%20%5B1600x1200%5D.JPG
http://hera.inf.ucv.cl/~svalenzuela/sandboard/P290710_11.45%5B01%5D%20%5B1600x1200%5D.JPG
http://hera.inf.ucv.cl/~svalenzuela/sandboard/P290710_11.45%5B02%5D%20%5B1600x1200%5D.JPG
bendecidos
Bonito trabajo, realmente bendecido !!!
Dadra escribió:coño!! que ademas haces sandboar (tabas de "esnou", que decimos aquí(por snowboard) y por la foto pe parece que es lo que es), menudo crak que estás hecho!
jajaj si es un sandboard
es para tirarse por las dunas p la arenita
gracias Dadra
---------------------------------
moonmark escribió:Bonito trabajo, realmente bendecido !!!
Amén, la gloria es para Dios
bueno chicos ya basta de flojera
asi q manos a la obra, nose si les conte q habia tenido q lijar nuevamente el cuerpo
asi q esta nuevamente color madera
********CUERPO
hoy iba a pintar y derrepente me acorde de la tapa trasera
asi q hoy me preocupe de eso
bueno la tapa comoestaba hecha a mano no encajaba de forma perfecta asi q hoy hice nuestra mezcla maestra y tape los espacios, antes de esto, tome la tapa y la envolvi en film o aluza o film strench como sea en ese plastico transparente para alimentos, la posicioné y a tapar los espacios
[ Imagen no disponible ]
dejamos secar y comenzamos a lijar
[ Imagen no disponible ]
poco a poco la tapa va alcazando la altura deseada
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
y seguimos lijando hasta dar con la altura, posteriormente seguimos lijando como ya hemos aprendido hasta lograr este acabado :P q me encanta
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
finalmente sacamos la tapa empujando con algo de fuerza p las perforaciones de jack
y sacamos lo q qdo de film
[ Imagen no disponible ]
eso sería chico p ahora, lo proximo es sellar lo q se lijó, y seguir con la pintura
Gracias a Dios he sido seleccionado como ayudante en mi instituto asi q pfin podré comprar el cobre para hacer las capsulas y comprar la pintura q falta
saludo bendecidos
asi q manos a la obra, nose si les conte q habia tenido q lijar nuevamente el cuerpo
asi q esta nuevamente color madera
********CUERPO
hoy iba a pintar y derrepente me acorde de la tapa trasera
asi q hoy me preocupe de eso
bueno la tapa comoestaba hecha a mano no encajaba de forma perfecta asi q hoy hice nuestra mezcla maestra y tape los espacios, antes de esto, tome la tapa y la envolvi en film o aluza o film strench como sea en ese plastico transparente para alimentos, la posicioné y a tapar los espacios
[ Imagen no disponible ]
dejamos secar y comenzamos a lijar
[ Imagen no disponible ]
poco a poco la tapa va alcazando la altura deseada
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
y seguimos lijando hasta dar con la altura, posteriormente seguimos lijando como ya hemos aprendido hasta lograr este acabado :P q me encanta
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
finalmente sacamos la tapa empujando con algo de fuerza p las perforaciones de jack
y sacamos lo q qdo de film
[ Imagen no disponible ]
eso sería chico p ahora, lo proximo es sellar lo q se lijó, y seguir con la pintura
Gracias a Dios he sido seleccionado como ayudante en mi instituto asi q pfin podré comprar el cobre para hacer las capsulas y comprar la pintura q falta
saludo bendecidos
Excelente que guitarron tan mas cool, Nunca habia leido el post pensand que se trataria de presumir la primer guitarra que alguien habia comprado, y menuda sorpresa que me he llevado, una guitarra fabricada al 100% desde 0, mucha suerte con tu proyecto..., lo estare siguiendo de cerca (deveras que que original el trabajo, y sobre todo el fin para la cual es hecha)
Mil Saludos.
Mil Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas