graceland escribió:Muy bueno Tauceti, raruno ó no, lo mejor es que tu te lo has pasado pipa y los demás pasamos un rato agradable escuchándolo.
Asi es graceland, me lo pasé del diez y disfruté haciendo el temita este

Un saludo compi!

graceland escribió:Muy bueno Tauceti, raruno ó no, lo mejor es que tu te lo has pasado pipa y los demás pasamos un rato agradable escuchándolo.
Grossonasso escribió:Qué buen gusto tienes tocando, Tauceti! Ya te lo he dicho otras veces
Grossonasso escribió:Este tema me ha recordado varias veces a JJ Cale...
Grossonasso escribió:La técnica llega si uno se lo propone
Miercoles escribió:Genial, Tauceti, esas guitarras tienen un sonido que me ha gustado muchísimo
Miercoles escribió:Te ha cundido bien ese ratito de disfrute
Juajilo (JJ) escribió:Pues sí que tiene buen rollito y además es relajante, y aún así te empuja el cuerpo a llevar el ritmo. Muy buen tema, compa!!
Me alegra que te haya gustado compañero
Juajilo (JJ) escribió:Y si además de pasártelo bien, nos lo haces pasar bien a todos, pues perfecto!!!
Sabias palabras compañero, que mejor que eso..
Un saludo!!
luisito escribió:Otro que se ha escapao de Gaminedes, aquí como no hagan algo se llena la Tierra de inmigrantes ilegales
luisito escribió:Pues "raruno" si, "maserantico" no, desde luego que no, es un estilo completamente diferente pero que suena muy bien, a caballo entre destartalado y relejante, pero a mi me gusta
fan333 escribió:Tengo la sensación de que debo pedir perdon........
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo