Este ganimediano nos está volviendo a todos majaretas y nosotros que nos dejamos con mucho gusto jeje
Muy bueno compi
jairoV96 escribió:A mi me mola un taco!!
¿Con que metes la batería del solo? Me ha gustado un montón como el tema ha ido pasando de algo relajante a algo que motiva
Nicky escribió:Mola muuuucho tauceti, no me ha sonado "raruno" como el archiconocido "maseratti style"
Nicky escribió:me ha sonado un poco a los primeros discos de Bruce, sobretodo hasta la entrada de la batería y la guitarra distorsionada, que a partir de aqui me suena mas a los primeros discos de los Dire, no se, será cosa mía
Paulino escribió:Un tema variopinto donde los haya, es incluso más raruno que los de maserantes jajaja
Este ganimediano nos está volviendo a todos majaretas y nosotros que nos dejamos con mucho gusto
Thorin escribió:Muy bueno el temilla....el sonido de la primera parte, las guitarras limpias me encanta...despues yo la guitarra solista la hubiese puesto un poco mas presente....pero vamos, minucias, aqui lo que cuenta es el temilla en si....me gusta
anchelico escribió:Joer Tauceti, el ratito de entretenimiento mola un huevorrrr.
anchelico escribió:Por seguir sacando cosas del tipo "me recuerda a", al inicio me venía a la cabeza un sitar
anchelico escribió:El solo final está muy bien y creo que cuando las cosas salen así, lo mejor es dejarlo esta
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo