Hola, llevo un año y medio tocando y quisiera cambiar de guitarra, ya que la que tengo es bastante mala, sería esta mi segunda guitarra, y quisiera ayuda, me encuentro indeciso entre sí comprar una schecter Omen extreme 6 o una schecter Demon sólo 6 Custom , e tocado ambas y ambas me había gustado, un poco más la extreme , pero e escuchado tanto opiniones buenas como malas de esta, más de la sólo 6 casi ni e podido encontrar información, así que me gustaría un poco de ayuda, opiniones de ambas, lo que sea, tocó todo tipo de rock, metal, etc, buscó una guitarra que me permita tocar de todo y que sea buena.
otra duda que tengo y me gustaría me ayudarán sería el que de momento tengo un mal amplificador, de esos que vienen en los pack, y también quiero cambiarlo, me preguntaba si es mejor comprar primero una de estas guitarras, ahorrar un poco y luego comprar un nuevo ampli o con lo que tengo comprar una schecter sgr y un ampli , no lo sé, quisiera saber sus opiniones, experiencias y sugerencias, gracias de ante mano n.n
otra duda que tengo y me gustaría me ayudarán sería el que de momento tengo un mal amplificador, de esos que vienen en los pack, y también quiero cambiarlo, me preguntaba si es mejor comprar primero una de estas guitarras, ahorrar un poco y luego comprar un nuevo ampli o con lo que tengo comprar una schecter sgr y un ampli , no lo sé, quisiera saber sus opiniones, experiencias y sugerencias, gracias de ante mano n.n