Un placer, y mucho exito con este trabajo!!! Esta cojonudo!
Ángel escuchado.
Me ha gustado.
Cuando me comentaste, en una ocasión, que estabas trabajando en una sinfonía, esperaba, como aficionado a la música clásica, otro tipo de composición. Pero en cualquier caso, lo que he escuchado me ha parecido bueno, en el ámbito en el que está compuesto.
Sobre el tema y título que has elegido no te diré nada (soy satánico).
};- )>
Salud y un abrazo amigo.
Muy bueno, como va de menos a mas la primera canción y luego vuelve a la paz... un buen trabajo sin duda!!!!
Me ha sorprendido este nuevo trabajo tuyo, a mí me encanta el rock sinfónico y progresivo y creo que esto va bastante en esa línea, no te había escuchado nada dentro de estos estilos. También recuerda un poco a Daniele Gottardo en algunos momentos. Es interesante cómo has condensado ideas ambiciosas en temas cortitos, seguramente podrías haber hecho algo de más duración desarrollando más esas ideas, pero la verdad es que quedan muy bien así. Eso sí, te deja con ganas de más, buena señal jeje.
Mucha suerte con este nuevo trabajo.
Enhorabuena por el trabajo. Es espectacular. Me gustó especialmente el tercer movimiento. Tiene un mérito enorme llevar al terreno actual esa estructura. Tiene pasajes sinfónicos brillantes. Volveré a darle una escucha en otro momento
Saludos
Muy lograda la "suite". Es claramente de estilo rock sinfónico, a mi me ha venido a la mente Mike Oldfield en su buena época "Five Miles Out".
Muy buenas ideas melódicas y compositivas, con giras realmente interesantes y se hace toda la escucha muy amena. Gran trabajo!!