Mestac escribió:
Pues me uno a los buenos comentarios. Se me ha hecho muy ameno escuchar las tres. Y como bien dicen más arriba nada sobrecargado. Me parece un muy buen trabajo.
Enhorabuena
Muchas gracias compañero. Me llena de alegría ver que en general está gustando mi trabajo.
Muchas gracias por decidir dedicar tu tiempo en escuchar mi disco.
Un saludo!
Paulino escribió:
Como te comenté por privado,me parece que te ha quedado un trabajo redondo,maduro,de agradable escucha y hecho con muy buen gusto.
Nunca pensé verte embarcado en un proyecto así, pero lo he disfrutado mucho.
Un saludo y enhorabuena amigo.
Que tal Paulino? Muchas gracias porqué se de primera mano que tienes cien cosas que hacer y a pesar de eso si das tu palabra de que vas a escuchar algo, lo terminas haciendo, y para mi eso tiene mucho valor. Gracias de corazón compañero.
Me puse a trabajar en este proyecto por mi pasión a la música clásica, Mozart es mi compositor favorito, pero me gusta mucho Vivaldi también, y siempre quise hacer algo con reminiscencias clásicas, la idea era hacerlo todo orquestado, pero al final me decanté por combinar elementos modernos junto a elementos clásicos, y de hecho no soy el primero en mezclar esos dos estilos, como decían arriba, Daniele Gottardo lo hace también, e incluso si escuchas Dream Theater tiene mas que ver con la música clásica que con el heavy metal.
En fin, de nuevo gracias por escucharlo, ¡ te mando un fuerte abrazo compañero!