Mi solo sobre purple rain ¡22000 visitas!
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Muy bueno Bender. Todo un solazo, y con un sentimiento por tu parte. Increíble. Nada que envidar, a Prince. La verdad es que es la unica canción que me gusta de este hombre. Bueno para ser sinceros no e escuchado muchas pero...
Enhorabuena por las 22.058 visitas, justo en este momento. Te las mereces. Un saludo.
Enhorabuena por las 22.058 visitas, justo en este momento. Te las mereces. Un saludo.
Qué grande eres a la guitarra cabrón. Puede que haya alguno por ahí con más técnica que tú, pero no conozco a nadie con la pasión que tú profesas a este instrumento. El solo grandioso, con alguna pequeña pifia, pero quién soy yo para decir nada?
Ya he aprovechado para pasarme por tu youtube (y de paso me he suscrito), y veo que tienes fans de todo el mundo, no me extraña, el solo del shred this 3 es directamente acojonante (no lo he visto por el foro..)
Saludos.
Ya he aprovechado para pasarme por tu youtube (y de paso me he suscrito), y veo que tienes fans de todo el mundo, no me extraña, el solo del shred this 3 es directamente acojonante (no lo he visto por el foro..)
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo