muchas gracias a todos tíos!
Mi solo sobre purple rain ¡22000 visitas!
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
gracias bassiot colega!
Rafagas muchas gracias por tus palabras, sin ánimo de parecer un flipao no veo error ni pifia alguna en la ejecución del video, estando tocando sin edición y sin efectos de ninguna clase (de ahí que no haya normalización). Puff no me convence mucho lo que hice para el shred this III tío, le falta mucho gancho aunque sí me suena a fusión y no a metal sobre una base jazzy. Como siempre campeón muchas gracias por tus palabras tío, un fuerte abrazo!
Rafagas muchas gracias por tus palabras, sin ánimo de parecer un flipao no veo error ni pifia alguna en la ejecución del video, estando tocando sin edición y sin efectos de ninguna clase (de ahí que no haya normalización). Puff no me convence mucho lo que hice para el shred this III tío, le falta mucho gancho aunque sí me suena a fusión y no a metal sobre una base jazzy. Como siempre campeón muchas gracias por tus palabras tío, un fuerte abrazo!
Dr. Bender escribió:gracias bassiot colega!
A ver si soy yo el que me he equivocado . Es que resulta que en un ratillo vi los dos vídeos, éste del purple rain, y el otro del shred this 3, a ver si fue en éste último en el que vi una pequeña pifia propia de la improvisación (nada grave), o eso me pareció. Estoy convencido de que si vuelvo a verlos, ya no noto nada. Si lo vuelvo a ver, te digo el minuto y segundo exactos...
Saludos.
Dr. Bender escribió:bueno pues la verdad me ha hecho mucha ilusión llegar a tantas visitas con mi humilde solo sobre una base de purple rain que encontré en el foro y que creo que en su día subió opus. Os lo dejo para que le echéis un vistazo, es del año pasao y bueno pues tampoco es un solazo quizá, pero sólo quería compartir con vosotros la alegría de haber llegado a este número de visitas sólo con un solillo de guitar. Estoy muy lejos de ser pro, pero joer me ha hecho ilu
por vosotros va
Juanjo tio, el solo cojonudo, pero el mástil? tratamiento especial, o está sucio de cojones? XD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo