PD: perdona si te molestan tantas preguntas pero no seria la primera vez que alguien se pasa de listo por aqui...

Krøsh escribió:Enhorabuena por la guitarra pero, ¿De donde provienen las primeras fotos?, esque la verdad que yo tambien veo bastantes diferencias entre las guitarras que salen. ¿Cuanto te costo por cierto?.
PD: perdona si te molestan tantas preguntas pero no seria la primera vez que alguien se pasa de listo por aqui...
axelin escribió:Me recuerda mucho a la historia que alguien puso hace un tiempo sobre cierta stratocaster "relic" rusa... y todo esto también huele que tira p'atrás.
Y dicho esto desaparezco del hilo.
rafa-gas escribió:Es que en el 80-82 no existía el microsoft word (ni siquiera existía windows), aunque supongo que los editores de texto sí existían, pero lo que no recuerdo yo en ningún documento de aquellos años con la letra "times new roman".
Ésto, por lo menos demuestra que la carta, desde luego es falsa.
Saludos.
Belial_Baez escribió:Cierto, el formato de letra times new roman no existía en esa época.
Curiosamente, el que ha abierto el topic se ha "¨saltado" tu comentario, aunque dice que lo ha explicado "todo".
phakkito escribió:opino que el post tiene que ser cerrado...
ya cae en descalificaciones, se esta dando a entender que es una falsificacion, casi seguro vamos. Y al final tendremos insultos y algun baneado....
Para mi, desde luego el post ha caido del altar con un monton de argumentos...
sobre todo lo de cortar el mastil por que no es igual la distancia del 1 al 12 impresionante....
saludos
Freak_Chicken escribió:Jejeje, disculpas no lo había visto, la verdad a mi se me ocurre alguna maquina de escribir de esa época ya que las letras eran en este formato