joedrk escribió:Entonces me estas diciendo que tienes una guitarra única en el mundo, le has hecho modificaciones y tocas con ella a diario...
O (con perdon) eres un poco tonto por no guardarla en una vitrina o esto es mas falso que un billete de 14 €.
Pregúntale al forero steeledge si le cambiaría algo a la guitarra que le firmó satriani...O imaginate que tienes una LP del '59 le cambias las pastillas o le pones otros clavijeros porque eres fan de Slash?
Por otra parte y como siempre digo, sino hay foto de Eddie firmandola, no es más que una guitarra a piezas pintada como la de Eddie. Valor : lo que cuesten las piezas, que suene mejor que cualquier guitarra en el mundo...pues puede ser, enhorabuena si es el caso.Pero como digo, por lo que aportas no creo que esta guitarra tenga algún valor añadido.
Un saludo.
La cosa es que yo no soy coleccionista, soy musico y no voy a comprar una guitarra para simplemente dejarla ahi en un estante,lo que cueste la verdad no me importa, si por modificarla deja de valer, que carajos yo se que la guitarra fue de Eddie y puedo vivir con la conciencia tranquila.
---------------------------------
bassiot escribió:Si, todo el "valor" que podia tener como una frankenstrat firmada te lo has cargado con las modificaciones.
La carta de autenticidad que muestras ya no vale para nada puesto que la guitarra de la que habla ya ha sufrido modificaciones y si realmente es una guitarra hecha por Van Halen ni Buckethead se hubiera atrevido a semejante sacrilegio.
Como ya lo he dicho, a mi cosas como esas no me importan, el valor de la guitarra con o sin modificaciones me vale porque yo la quiero para tocarla no para dejarle metida en un estante, si la carta y todo ello pierde valor, da igual
selvy escribió:traeme una foto de eddy con esa guitarra o dandotela y me lo creere...asi que por ahora para mi eres un CASPER con ilusiones
Si no leiste bien, a mi no me la dio Eddie u_u
Aryend escribió:la ortografía y gramática de Eddie deja mucho que desear como bien ha dicho Frehley, no solo por las abreviaciones (como cuz que si se utiliza en vez de cause) si no por errores de verdad "prior to the Kremer is gonna launch it to the market" "was always like a Lucky to me" "I do not need that kind of Lucky".
Todo eso sin mencionar que hay cosas que no coinciden respecto a las fotos de una y otra guitarra, si os fijáis las firmas no coinciden, la de las fotos de la guitarra tiene el reabillo de abajo más largo y la de la otra lo tiene más corto y la pastilla del centro es diferente en ambas y tampoco están los plásticos que sujetan las pastillas en las fotos de la guitarra, o la has modificado muchísimo o no son la misma guitarra
pues la verdad, si, es cierto pero que mas da? en esto planeo mandar certificar todo esto, y si no, no importa, tengo una exelente guitarra con un exelente sonido