¿Mi tono definitivo?

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 27/04/2018
Pues eso, haciendo una jam, creo que consegui un tono que realmente me gusta para un blues lentorro, yo que siempre estoy cambiando de una jam a otra. ¿Que opinais?. En el camiòn suena de miedo. Combinaciòn Teleca (mastil), Guitar rig y tocar con dedos. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BBJuanking.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
funkafro
#2 por funkafro el 27/04/2018
Me gusta Juancar, muy bluesero desde la primera nota!
A mi me gusta el tono que le sacas, cálido y puntito añejo, por llamarlo de alguna forma... esto siempre es subjetivo, aunque en mi opinión si vas buscando sonido de blues tienes ya camino andado y avanzado.

Un saludo
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 27/04/2018
juancar51 escribió:
Me gusta Juancar, muy bluesero desde la primera nota!
A mi me gusta el tono que le sacas, cálido y puntito añejo, por llamarlo de alguna forma... esto siempre es subjetivo, aunque en mi opinión si vas buscando sonido de blues tienes ya camino andado y avanzado.


Gracias, creo que si van por ahi los tiros. Siempre estoy insatisfecho con los tonos y no hago mas que probar con todo lo habido y por haber con software y hardware, teniendo en cuenta que no puedo tocar con un valvular de mas de 1 w. en casa
Subir
1
frankyfran
#4 por frankyfran el 27/04/2018
Tonazo!!
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 27/04/2018
El tono definitivo...durante un par de meses. No conozco guitarrista que no haya cambiado su tono definitivo centenares de veces :jajajaja:

Por cierto, sonidazo.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 27/04/2018
#5 Cierto, ademàs estoy poseido por el Gas y no tiene cura. Un saludo :cabezazos:
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 27/04/2018
#1 ese Juancar ahí! Menudo tono, esta muy guapo. Es cierto que el tono cambia más que los precios pero este es pa mantenerlo un tiempo.
Hacia cacho ya que no te escuchaba, que cambiazo has pegao, antes hubieras metido 27.534 notas mas, eso sí, siempre con clase.
Keep on rocking, Juancar!
Subir
JJ
#8 por JJ el 27/04/2018
Pues que quiere que te diga, suenas de puta madre entre tu y el equipo que describes.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 27/04/2018
#7 Gracias tron. Tu si que le has pegado una buena subida al listòn. A seguir asi.

#8 Gracias. Espero mantenerlo un tiempo, como dice Clave. Un saludo.
Subir
kender
#10 por kender el 27/04/2018
Me gusta muchísimo. Bien hecho
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 27/04/2018
Ese tono esta muy logrado, pero ojito, lo de tocar con los dedos puede tener mucho que ver.

En cualquier forma esta muy logrado sobre todo para grabar. :)
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero el 27/04/2018
A mí me suena de miedo, pero sobre todo es que me encantaría tocar así. Buenísimo juancar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo