JMFernandez escribió:Pues mira... comentarios que menosprecian el trabajo de los musicos y critican sin dar ningun argumento, te los puedes ahorrar..
Y si no te gusta el nivel de nuestros jovenes siempre puedes irte al foro de STEVE VAI a corregirle sus armonias
Alguien con tus conocimientos y tacto sera bien recibido...
Eres el unico de todos los miembros que permanentemente estas dando "calderos de mierda" a todo bicho viviente, o tienes muy buena base musical y todos te parecemos una "mierda" (con perdon) o eres un fantasma con bolas y cadena (que a gusto me he quedado)
primero que nada no soy como tu que hagala todo lo que ve,,no me gusta ser lambe huevos como otros opino sobre lo que veo y escucho,ahora dime entonces para que coños existen los foros?para que coños ponen videos o jams de foreros para decirles cosas bonitas?y si lees mis demas comentarios cuando algo me gusta lo digo,pero tal parece que al señorito le molestan mis comentarios vaya tipo.
segundo no me creo nadie pero me considero una persona con mucho criterio musical y conocimiento,y me gusta ayudar por si no te haz dado cuenta asi como hay gente que no les gusto en este foro tambien hay gente que me aprecia.
tercero tu crees que la guitarra es una competencia de ver quien es mejor?que equivocado esta muchcacho a pesar de los años que segun tu llevas en la guitarra todavia no entiendes el verdadero significado de tocar la guitarra. la musica es arte no competencia.