Espero ansioso tu tema
A pesar que a mi me gusta tocar rapido, intento poner el maximo empeño en los vibratos, aunque reconozco que no es mi fuerte
Asi que creo que me gustará tu tema
Voy a buscar la jam
Que conste que no pienso que alguien deba tocar para criticar algo.
Os pongo un ejemplo, creo que uno de los mejores críticos del foro, cuya opinión valoro muchísimo, es DeNiro, que ha reconocido abiertamente que aún no toca mucho (si bien no está manco en teoría musical).
Sin embargo, cualquiera que lea una de sus dilatadas opiniones bíblicas verá en ella un análisis exhaustivo y una crítica constructiva excepcionalmente construida.
Fuera de lo dicho, en este caso creo que te equivocaste Dead, este tema no es de Churi, por lo tanto la melodía, como ya han dicho, no es criticable, puesto que no es suya.
Si fuera suya si que sería criticable.
joer... cuanto lio...
ami lo que me parece este video, es que el tio es un fenomeno tocando. Pedazo de tecnica.
este video tenia otra finalidad que no fuera la de demostrar que tiene una tecnica del copon? me supongo que no, asi que me parece que el video es tecnicamente cojonudo.
dios... anda que no dio guerra aquella version... me acuerdo que me tronchaba con las bobadas de falopunki o alg oasi... jajaja