Me ha parecido alucinante, vaya habilidad de este señor !!
Michael Angelo Batio: Double Guitar Shred Medley
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Sin duda es un video que no deja indiferente e invita a la opinion.
Necesitaría tres vidas yo para llegar a hacer esto pero vamos, que no malgasto ni una milesima parte de la que tengo para hacer circo con la guitarra.
En el minuto 2 lo quite, me aburría. pero que habilidad que tiene, hay que reconocerlo.
Necesitaría tres vidas yo para llegar a hacer esto pero vamos, que no malgasto ni una milesima parte de la que tengo para hacer circo con la guitarra.
En el minuto 2 lo quite, me aburría. pero que habilidad que tiene, hay que reconocerlo.
#9 , Ya si no niego que tenga mucha tecnica, pero hay muchos guitarristas con mucha tecnica que no hacen espectaculo para atraer gente. El espectaculo es el sweep picking al reves, pa que coño hacer eso? si lo mas facil es hacerlo como toda la vida. Al igual que el alternate picking tambien lo hace al reves, tocar con una guitarra de 4 mastiles. Para quieres tantos explicame. 2 vale pero 4? vas a tocar 4 guitarras con 4 afinaciones distintas a la vez? Me diras que eso no es espectaculo.
entonces steve vay con la suya de tres mastiles tocando con las tres es espectaculo no? anda ya! y no tienen que tener distintas afinaciones, una puede tener un harmonizador para provocar un sonido de base que acompañe a la melodía de la canción que está tocando en otro mastil, pero vamos... o sino preguntale a a jimy page porque para tocar stair way to heaven usaba una SG de dos mástilles... y si a el le resulta más comodo hacer el sweep al revés.. quienes somos para judgar a un genio?
#11 , a ver mira este video http://www.youtube.com/watch?v=jY8wyKuLY2k y este otro http://www.youtube.com/watch?v=ogmVmRkgURA
Mira el uso que le da cada uno. Me diras que no es espectaculo lo del Michael, girando la guitarra y todo. El señor vai no la utiliza como espectaculo como el Batio.
Y eso de hacer el sweep al reves, dudo que le sea mas comodo, ahora le dara igual por que ya lo domina, pero se tubo que pasar horas y no creo que aprendiese primero el sweep al reves que normal.
Mira el uso que le da cada uno. Me diras que no es espectaculo lo del Michael, girando la guitarra y todo. El señor vai no la utiliza como espectaculo como el Batio.
Y eso de hacer el sweep al reves, dudo que le sea mas comodo, ahora le dara igual por que ya lo domina, pero se tubo que pasar horas y no creo que aprendiese primero el sweep al reves que normal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo