Aviso: Si pongo este video es porque me gusta la música de MAB, no pregunten gilipolleces. Gracias.
Michael Angelo Batio - Time Traveler (video oficial con su nueva Quad guitar)
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
-
-35%Valeton Dapper Indie
Ciertamente este tipo tiene una técnica envidiable. Es rápido, limpio (creo que el más limpio que he escuchado), pero cuando le escucho me parece estar haciendo matemáticas, todo cuadra, todo es perfecto, pero a mi modo de ver no deja su alma en la guitarra. Creo que podría mirarse un par de videos de Govan a ver si se le pega algo.
En cuato al pelo, jejeje, creo que tengo una peluca por ahi de cuando hice un finde curso en EGB que es igual, jejejeje
En cuato al pelo, jejeje, creo que tengo una peluca por ahi de cuando hice un finde curso en EGB que es igual, jejejeje
La verdad es que es rápido y tal... los malabares son graciosos para el espectáculo ... pero no tiene sentimiento.
Además el pelo es una peluca... cuando vi los vídeos de NITRO por primera vez hace como quince años, cuando empezaba me parecía impresionante, ahora me aburre un poco, pero ahí esta el tío
Además el pelo es una peluca... cuando vi los vídeos de NITRO por primera vez hace como quince años, cuando empezaba me parecía impresionante, ahora me aburre un poco, pero ahí esta el tío
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo