Andrés_Gándara escribió:No conozco bien el original, pero me ha parecido un muy buen cover y sonido
Saludos!
Muchísimas gracias Andrew Te recomiendo el original encarecidamente, es tremendo!!
eddietrooper escribió:Impecablemente ejecutado, entiendo lo que dice Potajito en el sentido de que con un poco más de "mala leche" tocando, con más agresividad aunque se perdiera un poco de limpieza, y quizá algo más de gain en el sonido, ya hubiera sido perfecto. Aún así excelente!
Gracias tio!!! mmm...lo tendré en cuenta para la próxima brother, ya que este tema lo llevamos en un popurrí en la orquesta
Gracias por pasarte!
paulsancruz escribió:Muy bueno el solo que te has marcado máquina, te ha quedado muy bien.
Un saludo Ángel
Gracias Paulino !!
Kiara escribió:Me encanta este solo, no me canso nunca de escucharlo y tenia que entrar a ver lo que habias hecho
La ejecución ha sido muy limpia, se nota que eres un perfeccionista, pero te ha faltado soltarte mas y disfrutar. Lo mismo era porque estabas demasiado concentrado; ya que es un solo dificil, pero se nota luego en el sonido, a mi parecer demasiado cuidado, cuando este solo lo que te pide es desfasar!!!
Un saludo!! Y ojalá pudiera tocar algún dia este solo como tú!!!
Muchas gracias!!! jajaja, yo es que dentro de lo que cabe intento poner un granito de mi cosecha a cualquier cover que hago, ya sea en el sonido o en la ejecución...
Hacerlo como Van Halen es imposible, así que lo único que intenté es " aproximarme " lo mejor que pude... Pero, tendré en cuenta lo de disfrutar, porqué es algo que me dicen constantemente en la orquesta xDD
Gracias por pasarte pues!!