labrujarecords escribió:pues me ha parecido buenisimo, de hecho demasiado limpio, no tengo en la memoria al 100 el original asi que no he extrañado ningun floyd, buen solo Angel !
Muchas gracias Alan! pues te recomiendo el original encarecidamente!! es genial !!
trullols escribió:Hola!
A mi me gusta mucho el estilo de Ángel. Desde mi desconocimiento, opino que es un estilo con carga melódica en el que la virtud radica en la sutileza del toque, en la suavidad y delicadeza al atacar las cuerdas.
Creo que si Ángel le echara toda la agresividad que le pedís a la interpretación, le estaríamos quitando sus virtudes... Y yo, particularmente, me quedo con su estilo.
Sólo es una opinión de "oyente", no tengo por qué tener razón, pero es lo que pienso ...
Un saludo!!
Gracias César!! Yo es que de todas maneras, si pienso que puedo ser mas o menos agresivo en mi toque, pero sin perder "mi toque", lo que no puedo hacer es irme a las antípodas, mi toque tiene sus particularidades, y dentro de eso, el que me conoce bien sabe cuando estoy tocando mas suave o mas fuerte.
En este caso, si creo haber dado el punto de intensidad mas y menos del solo, pero lo que está clarísimo es que mi opinión no es la única que cuenta, si alguien me dice que no es así, pues lo contemplo como " posible ", porqué mas de una vez me ha pasado cerrarme en mi opinión, y con los años darme cuenta que no era cierto lo que pensaba...así que ya a día de hoy, no descarto nada de lo que me digan
Un abrazo tio