Muchas gracias.
Micrófono para amplificar un amplificador de guitarra
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Bienvenido al foro.
Debes saber si quieres un mic de condensador o dinámico. Un condensador es muy fiel al sonido original pero es más delicado y necesita una alimentación de 48v, bueno para estudio, en escenario tomará todo lo que suene cerca, hasta el público. Un dinámico es adecuado para escenario. Lo standard para amplis a mucho volumen, el Shure SM57 es el clásico que todos usamos alguna vez, algunos no cambiamos esta opción por ninguna otra.
Debes saber si quieres un mic de condensador o dinámico. Un condensador es muy fiel al sonido original pero es más delicado y necesita una alimentación de 48v, bueno para estudio, en escenario tomará todo lo que suene cerca, hasta el público. Un dinámico es adecuado para escenario. Lo standard para amplis a mucho volumen, el Shure SM57 es el clásico que todos usamos alguna vez, algunos no cambiamos esta opción por ninguna otra.
El t.bone mb 75 es una réplica del shure sm57 y cuesta una tercera parte, 31€ en thomann incluyendo el cable xlr de 6 metros. No voy a entrar en valoraciones de cual es mejor porque no tengo el shure, además yo uso el micro para grabaciones en casa que nada tiene que ver con otros entornos a otros volúmenes y el tbone a mi modo de ver cumple.
Opiniones del tbone tienes en la misma web de thomann y comparaciones con el shure también encontrarás con facilidad.
Opiniones del tbone tienes en la misma web de thomann y comparaciones con el shure también encontrarás con facilidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo