Muchas gracias
Micrófono de cinta para guitarras
Muchas gracias
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
El mejor ampli de cinta que he probado para amplificador de guitarra es el Royer 121, per es un pastón.
Este micrófono puesto en el centro del cono combinado con el Shure 57 Justo al lado desplazado un poco de lo que sería el centro, digamos justo en el borde de lo que sería el centro son una combinación ganadora, ya que jugando con ambos en la mezcla te va a dar los matices necesarios para que el ampli empaste bien en la mezcla.
El Royer suaviza bastante las estridencias de los amplificadores de guitarra microfoneados, por lo que a mi gusto lo hace ideal para blues/ rock y Hard Rock.
Este micrófono puesto en el centro del cono combinado con el Shure 57 Justo al lado desplazado un poco de lo que sería el centro, digamos justo en el borde de lo que sería el centro son una combinación ganadora, ya que jugando con ambos en la mezcla te va a dar los matices necesarios para que el ampli empaste bien en la mezcla.
El Royer suaviza bastante las estridencias de los amplificadores de guitarra microfoneados, por lo que a mi gusto lo hace ideal para blues/ rock y Hard Rock.
Yo tengo un clon del royer 121 al que se le cambio el trafo y se le ajusto la cinta y grabo unas guitarras brutales, combinado con el 57 es apuesta ganadora, muchas veces con el rogelio solo ya saco un sonido muy bueno, como te han dicho en el mismo centro del cono y jugando un poco con la inclinacion si es necesario.
En hispasonic hay gente que te modifica segun que micros de cinta baratos y por poco dinero tienes un micro al que le vas a sacar mucho partido, el royer es otra liga pero ya tendrias que tener previos y conversores a su altura.
En hispasonic hay gente que te modifica segun que micros de cinta baratos y por poco dinero tienes un micro al que le vas a sacar mucho partido, el royer es otra liga pero ya tendrias que tener previos y conversores a su altura.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo