Microfono para amplificador
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Tu duda es muy general.
Depende de que amplificador uses. Lo mismo tu amplificador tiene una salida de auriculares genial o como salida de grabacion no da la talla. Lo mismo tiene emulacion de altavoces o no la tiene. Influye muchas cosas
Yo lo que puedo decirte es que uso este y no me ha decepcionado en absoluto:
https://www.thomann.de/es/the_tbone_mb75.htm
Depende de que amplificador uses. Lo mismo tu amplificador tiene una salida de auriculares genial o como salida de grabacion no da la talla. Lo mismo tiene emulacion de altavoces o no la tiene. Influye muchas cosas
Yo lo que puedo decirte es que uso este y no me ha decepcionado en absoluto:
https://www.thomann.de/es/the_tbone_mb75.htm
ok esto es con lo que cuento un ampli marshall de 40 watts, solo canal limpio y overdrive, entrada para reproductor mp3 y salida de audifonos, creo que no es el mejor ampli obvio, lo uso con una pedalera boos ME-50. nose nada de esto pero quisiera que medijeran o mas bien me rrecomendaran un ampli para micro foniarlo, toco rock no muy pesado, grunge, y un poco de pop rock y algo de ska, el lugar donde toco es un salon mediano, y mi siguiente guitarra sera una cort cr 280 y la seguiria usando con mi pedalera boos ME-50, y la gran pregunta: en que ayuda a microfonear el ampli? mejora el sonido? cual es el gran secreto de microfonear el ampli? existe alguna diferencia de microfonear el ampli o conectar la pedalera directo a la mezcla? y creen que con una cort cr 280 y la pedalera boos me-50 pueda sonar algo parecido a slash? creo son muchas preguntas perdon, espero me puedan ayudar tnks
leon-o escribió:me recomendaran un ampli
En MX el mejor ampli que puedes conseguir a precio accesible sería el Laney Cub 12. Es a bulbos, con cono de 12, y loop de efectos para conectarle la pedalera.
Se aconseja microfonearlos porque normalmente los seteos que tenemos de nuestros efectos y guitarras los basamos en el sonido que sale por el cono. Al tomar una salida de línea, tendríamos que volver a setear todo, y muy probablemente le falte ese carácter que te da el cono.
Tal vez suene mejor conectada una pedalera digital conectada a la mesa de mezclas que un ampli por línea (estos últimos, con distorsión suenan "comaogato pisado", según un amigo, jejeje).
Hay algunos amplificadores que suenan un poco mejor pero es que incluyen una ecualización especial adicional que simula el filtro y realce de frecuencias que te daría un altavoz.
Con la cort tipo paula y el ampli a bulbos puedes sonar "algo parecido" a Slash.
Saludos
#5 ok ahora entiendo mas compa, gracias y vaya ese ampli que mencionas suena bien pero leyendo aqui un post sobre ampli creo que a mi me vendria mejor uno a transistores ya que apenas cumplire 3 años de tocar y pues he leido que los ampli a bulbos tiene mucho que ver que tipo de pua usas, la intensidad con que rasgueas o tocas y pues aunque tomo clases creo que mi experiencia y habilidad no son las mejores (por no decir de principiante XD) para utilizar uno abulbos aunque nuca los he probado algun ampli que me puedas recomendar de una gama digamos media que sea bueno para microfonear, tnks. feliz dia de musico por cierto XD.
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