25cuerdas escribió:
Belial_Baez Por lo que estas diciendo tu mismo eres parte del estereotipo social entonces,me pongo las manos en la cabeza...
Aver... que podemos hacer millones de chistes de lo que sea y no tiene porque ser insultante,lo que es insultante son los insultos y ya puedes decir lo que te venga en gana con toda tu verborrea pero en el post hay insultos que si tu mismo fueses gitano te pondrian triste,porque eso es lo que les pasa a la gente,cuando se les globaliza por lo que hacen un 20% de su raza,se ponen tristes y lo camuflan de enfado,lo se mas que bien.
Y no se que clase de amigos gitanos tendras tu,pero en este post ha habido insultos,no se que clase de gente se rie cuando se les insulta,no la conozco,pero os felicito a ti por ser tan locuaz y trivialista y tus amigos por tan amplio y extraño sentido del humor,sin duda digno de admiracion en la generalidad de los casos.
P.D. Si tienes alguna duda sobre lo que he dicho te invito a que te vengas a mi barrio,alli podras explicarle tu punto de vista a ellos mismos con una copia impresa del "microsó wingitano" en la mano y a ver que pasa.
Mira, preferiría no contestarte, pero es que en vez de dialogar estás tirando a despreciar al que no piense como tú, como haces siempre...
En este foro siempre has sido de los que piden respeto pero entraste sin respetar a los miembros del foro y sigues sin hacerlo
Doble moral.
La verborrea la tendrás tú. Yo he dado
mis argumentos
Que tú seas tan
intolerante como para en seguida tachar un argumento de verborrea me demuestra el tipo de persona que eres.
Yo hasta ahora siempre he leído lo que tú dices, y si no estoy de acuerdo lo rebato, pero
no tacho lo que dices de verborrea ni me creo moralmente superior a ti.
Que si, que muy bonito ir aquí de defensor de los demás,
pero nunca has respetado a tus compañeros del foro y no creo que
alguien incapaz de respetar un argumento y debatir con tranquilidad sea capaz de respetar a nadie y dar lecciones de moral.
Te lo puedo decir más alto, pero no más claro. Y ahora le vas a hablar de verborrea a quien te de la gana, pero a mi no me dirijas la palabra más que ya veo por donde van los tiros contigo.
Si estoy de acuerdo contigo soy una bellísima persona, sino, tiras a descalificar, como has hecho siempre.
Mi madre es venezolana y también he leído chistes sobre sudamericanos en el foro, como los he leído de españoles y no, no me siento ofendido.
Yo te felicito a ti por no saber argumentar y despreciar a los demás, pero luego ser capaz de ir de superior moralmente.
S
i no respetas ni un diálogo sin faltar a las personas no creo que seas nadie de quien pueda aprender nada. Por suerte mi humor lo comparten millones de persona, como el tuyo lo compartiran otros tantos.
La diferencia es que yo no os desprecio, pero tú crees que todo el que no sea como tú es peor que tú.