25cuerdas escribió:Veremos que pasa cuando a lo largo de tu vida te digan guarro cienmil millones de veces sir serlo,a ver si te sigues riendo y te lo tomas a broma. Esto es lo que le ocurre a las personas cuando se abusa de ellas por lo que hacen 4 gatos pelaos,como por ejemplo.los gitanos,piensa en ello...
---------------------------------
Exajeras como siempre.
Claro que respeto a mis compañeros del foro,tu crees que no?,bueno,sera por algo entonces (en tu cabeza digo).
La verdad esque es mejor que nos evitemos,recojo tu invitacion pero haz el favor de documentarte cuando escribas algo porque estas equivocando a millones de personas como tu dices,aun asi te felicito por tu popularidad.
No se porque pero tenia la sensacion de que cuando tu entraras a este post pasaria algo asi... sera que ya nos vamos conociendo?,posiblemente.
Repito y repetire hasta que se me gasten los dedos que lo que yo digo esque en este post hay insultos a una raza
y verborrees o no sigue habiendolos,o tambien me vas a decir que no...
Deja ya de embestir contra los que condenamos este tipo de actitudes,solo por sentido comun,(que no es lo que yo diga) deberias de haber defendido que este post no ha estado nada bien,poro no... bueno alla tu con tus ideas y convencimientos,de seguro que no son los mios y por eso lo expreso,nunca me ha interesado pelearme contigo pero eres tu el que arremete contra todo,mas si no te viene bien y ojo,no soy yo solo el que lo dice,pero al menos te hablo claro.
Siento de corazon que pienses asi,pero que le vamos a hacer,cada uno es como es.
Suerte.
Eres tú el que ha venido faltando al respeto, no tú.
Yo nunca taché tus palabras de verborrea.
Yo no voy criticando tu humor.
Ahora no le des la vuelta a la tortilla diciendo "me esperaba esto"
Claro que te lo esperabas Si para ti dialogar es faltar al respeto a los demás y decir que si muchas personas tienen un tipo de humor están "equivocados" (solo hay que ver los monólogos de la tele, no es que yo sea popular, ahórrate tu cinismo barato, es que tengo un tipo de humor que comparten muchos), si para ti dialogar es venir a tachar de verborrea lo de los demás (no lo tuyo, dios me libre verborrea tú? no, solo los demás, tu nunca), si para ti dialogar es llamar a otro trivialista...
No me extraña que supieras lo que iba a pasar. Si yo ando criticando a otro así luego tampoco me extraña. Si no sé ni respetar opiniones diferentes evidentemente sé lo que va a pasar. Ahora al menos no le des la vuelta a la tortilla El primero que descalificó aquí has sido tú, y eso no ha sido con intención de hacer un chiste
P.d; Yo a ti no te voy conociendo, no soy tan ególatra como para pensar que conozco a alguien por 4 cruces de palabras en un foro.
Pero tu contestación ha sido obvia. No respetas las opiniones de otros y no dialogas, solo pretendes imponer, al menos en este foro que es donde te juzgo.