Midnight Train To Memphis ( Anchelico + J-Zero )
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
bufff que bueno, era cerrar los ojos y me veía en el salvaje oeste en mi carreta en busca de oro! bueno y a las del can can también las veía, para que nos vamos a engañar
buenísimo pareja, todo de lujo, la harmónica, el banjo, la voz de anchel...... una pasada vamos
a falta de manoplas una ristra de aplausos
buenísimo pareja, todo de lujo, la harmónica, el banjo, la voz de anchel...... una pasada vamos
a falta de manoplas una ristra de aplausos
#2 Un abrazo compa, , si el del video soy yo....lo del atractivo es discutible
#3 Gracias por pasarte Tauceti, el banjo intentamos hacerlo sonar, tiene una cuerda menos que la guitarra pero te vuelve loco tanto arpegio , saludos
#4 El abrazo es reciproco Masera "O Rei da,s texturas" , no mezcles musicas satanicas con moviles y coches o se te apareceran los sucubos de verde y te daran un contrato que no puedes rechazar
#5 Hombre Nicky pues muchas gracias, me alegro que te haya gustao, la verdad es que el original es un temazo asi que a poco que nos esforzaramos ya sonaria bien, pero el toque de Angel ha sido definitivo para subirlo de nivel...si a quien buen arbol se arrima.
Lo de como grabo el Dobro me lo han preguntado ya unas cuantas veces, a mi me costo encontrar la formula mas o menos buena. La pastilla no te capta el sonido caracteristico del dobro y con micro a pelo a veces suena muy crudo y ruidoso y a la hora de meterle algun efecto cualquier ruidito se multiplica, mi chapuza-solucion es grabar de los dos modos añadiendo algun efecto a la pista grabada via pastilla y mezclandola con la pista grabada con el micro y aqui entra el oido de cada uno para mezclar ambas para que no pierda ese sonido "a dobro" pero con algun matiz mas
Uff me voy al sobre, mañana sigo...saludos chavales
#3 Gracias por pasarte Tauceti, el banjo intentamos hacerlo sonar, tiene una cuerda menos que la guitarra pero te vuelve loco tanto arpegio , saludos
#4 El abrazo es reciproco Masera "O Rei da,s texturas" , no mezcles musicas satanicas con moviles y coches o se te apareceran los sucubos de verde y te daran un contrato que no puedes rechazar
#5 Hombre Nicky pues muchas gracias, me alegro que te haya gustao, la verdad es que el original es un temazo asi que a poco que nos esforzaramos ya sonaria bien, pero el toque de Angel ha sido definitivo para subirlo de nivel...si a quien buen arbol se arrima.
Lo de como grabo el Dobro me lo han preguntado ya unas cuantas veces, a mi me costo encontrar la formula mas o menos buena. La pastilla no te capta el sonido caracteristico del dobro y con micro a pelo a veces suena muy crudo y ruidoso y a la hora de meterle algun efecto cualquier ruidito se multiplica, mi chapuza-solucion es grabar de los dos modos añadiendo algun efecto a la pista grabada via pastilla y mezclandola con la pista grabada con el micro y aqui entra el oido de cada uno para mezclar ambas para que no pierda ese sonido "a dobro" pero con algun matiz mas
Uff me voy al sobre, mañana sigo...saludos chavales
Nicky escribió:Ufff que pasada de tema la hostia, mola un huevo y parte del otro, todos los instrumentos me han encantado, Zerete la ecualización que le has dado a la armónica es perfecta, ese banjo suena de lujo y la voz del amigo Fray pues poco mas puedo añadir que no haya dicho ya en otros post,
¿Ves?, al final va a ser verdad que el bajista no pilla cacho
Muchas gracias Nicky, el tema es un pasote y aunque está grabado "de esas maneras" (ninguna de las pistas iba a ser la definitiva), ha quedado bastante majo.
Un abrazo
Se van a cabrear los de la SGAE...con la buena música que uno encuentra aquí..ya casi se me ha olvidado comprar nada....Si me pongo a soltar elogios,no paro..asi que,asi sin mas,y sin vaselina....os habreis quedado agusto los dos..joderrrr que bueno...Pa que seguir hablando chavales...lo paso al repertorio privado..... ..repartiros las manoplas como podais..va mas de una...
Marcos Contel escribió:Menudo temazo que os habéis marcado!
Todo suena de maravilla, pero esa armónica y la voz (que desde que a anchelico se la rompió, mejor que no la arregle), se salen del todo.
¡Enhorabuena a los dos!
Muchas gracias por mi parte, Marcos. No es que se me rompiera la voz, es que entre que la uso para currar y las puñeteras alergias, estos meses no son los mejores para los alardes vocales y a veces llega justita...
Un abrazo
graceland escribió:Suena genuinamente americano, lo que me congratula. Habéis realizado un espléndido trabajo, no es fácil conseguir ese sonido tan auténtico. Las cuerdas muy bien, pero la armónica y la voz se salen. Enhorabuena y seguid así.
Thanks so much, my friend (parece que se hablar en americano, troncos). Como he comentado a algún colega, Zerete me envió unas pruebas para empezar a trabajar, yo le devolví otras pruebas provisionales, el metió la armónica y ... tachán , así se quedó: auténtico como en un directo.
Un abrazo
#6 Es que Anchelico es mucho Anchelico , gracias por pasarte Marcos
#7 Gracias Graceland, me alegro de que te hayamos transmitido esa sensacion de autenticidad, era una de las ideas
#8 Gracias Luisito, siempre estas ahi compi
#9 Gracias Miercoles. El original es cojonudo, siempre ando buscando cosas diferentes que escuchar y a veces doy con grupazos como el que nos ocupa "The Steeldrivers". Saludos
#10 Ese Ferdis, si la idea era que sonase asi, ya te me estas poniendo al dia con el hilo del Slide , lo de la voz ya comente que se sale Angel es una apuesta segura, saludos
#7 Gracias Graceland, me alegro de que te hayamos transmitido esa sensacion de autenticidad, era una de las ideas
#8 Gracias Luisito, siempre estas ahi compi
#9 Gracias Miercoles. El original es cojonudo, siempre ando buscando cosas diferentes que escuchar y a veces doy con grupazos como el que nos ocupa "The Steeldrivers". Saludos
#10 Ese Ferdis, si la idea era que sonase asi, ya te me estas poniendo al dia con el hilo del Slide , lo de la voz ya comente que se sale Angel es una apuesta segura, saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo