Midnight Train To Memphis ( Anchelico + J-Zero )
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
ferdis escribió:Muy bueno el tema pareja, suena yanqui,yanqui, supongo que es la idea.
Hay instrumentos que ni conozco (dobro, banjo), sorry mi ignorancia, aún no he visitado mucho el hilo de slide ni escuchado demasidado nunca este tipo de música, pero reconozco el trabajo bien hecho!
Muchas gracias Ferdis, deberías echar unas cervezas con tu amigo Maseratti para que ilustre sobre esas músicas
ferdis escribió:Me ha encantado la voz del colega anchélico, super auténtica!!
No tiene mérito, después de una tarde discutiendo con las crías, la voz se rompe sola.
ferdis escribió:Menuda producción videográfica, algún día tengo que aprender, que envidia, mola un huevo como vais entrando, saliendo.
En ese vídeo el único que entra y sale es Zerete, que yo soy muy tímido
Colt escribió:Buenísimo, me ha encantado. Enhorabuena a ambos. Plus one.
Muchas gracias por la parte que me toca Colt. Un abrazo
Paulino escribió:Joerrrrrrrr !!!!!Quélujazo compañeros!! Escuchar esto por la mañana te da fuerzas para afrontar el resto del día de forma positiva aunque sea un martes y 13 jajaja
Zerete y sus sorpresas. Muchas gracias por estar siempre dando ánimos Paulino. Un abrazo
theSpiderJam escribió:bufff que bueno, era cerrar los ojos y me veía en el salvaje oeste en mi carreta en busca de oro! bueno y a las del can can también las veía, para que nos vamos a engañar
Ojito jovencito, que esto no va de buscadores de oro, que te esperan 40 días de escopetas y alambradas de pinchos trabajando como en el infierno hasta que el sol se pone
Muchas gracias por la escucha y los comentarios. Un abrazo
fan333 escribió:Se van a cabrear los de la SGAE...con la buena música que uno encuentra aquí..ya casi se me ha olvidado comprar nada....Si me pongo a soltar elogios,no paro..asi que,asi sin mas,y sin vaselina....os habreis quedado agusto los dos..joderrrr que bueno...Pa que seguir hablando chavales...lo paso al repertorio privado..... ..repartiros las manoplas como podais..va mas de una...
Hombre Jesús, a mi con vaselina, que soy un jovencito delicado
Muchas gracias por esos comentarios. Un abrazo
CarlosOchenta escribió:Enhorabuena a los dos, sonáis de PM compañeros y buena compenetración, saludos
Muchas gracias Carlos, en este caso me lo puso muy fácil. Un abrazo
Edu escribió:Os ha quedado cojonudo!
Esas cuerdas de metal y vocales suenan
Muy bueno chavales +1
Me alegra que te haya gustado Edu. Muchas gracias por la escucha
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo