Me ha gustado la melodía.
Mientras duermes
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
lukater escribió:En el fondo de nuestro corazón , todos seguimos llevando el niño que hemos sido y que seguiremos siendo , muchas gracias "monarca" mase, por hacernos retroceder en el tiempo y acercarnos una vez más a lo que siempre añoraremos.
Que no te oigan nuestras propias porque eso lo deben considerar síndrome de Peter Pan en el mejor de los casos
lukater escribió:Gracias a ti por tu tiempo Mr. Lukater. Un abrazo.Un abrazo muy grandote, saludos.
luisito escribió:Luisito, no me cabe duda...Para mi que por la noche en mi casa todos mis Cigar Box se tir... a las guitarras, porque por las mañanas están la mar de contentos
luisito escribió:Gracias tronch, me alegra que te guste.El tema relajante y con esos pianos podría ser cualquier historia, pero con la explicación en verdad parece que estas viendo a los juguetes "montarla" al estilo de Toys Story
Un abrazo.
anchelico escribió:Pues te ha quedado un tema muy apañado.
No sé si eso es lo que pasa mientras duermo, pero podría ser... También juega el gato, se despiertan las crías, etc.
Recuerda aquella frase del gran Dinio "es que la noche me confunde". Pues eso.
anchelico escribió:Se agradece buen hombre, se agradece.Manopleado queda usted, caballero
Granuja escribió:Eres un crack Maserantes. Menos mal que de pequeño, mi Geyperman no se liaba a tiros y guantazos, cuando yo dormía, contra los playmobil. Imagino que era porque se llevaban bien y había buen rollo entre ellos y tal...
Me ha gustado la melodía.
Se liaba a tiros y guantazos, créeme. Lo que pasa es que seguro que tú no eres insomne y ni te dabas cuenta.
Gracias tronch.
maserantes escribió:Y eso del bandcamp ¿qué es lo que es Iose?
Algo así http://malasunto.bandcamp.com/album/mal-asunto-directo-en-on-off
Vas subiendo los temas y quedan para descargarlos y/o escucharlos, individualmente o en bloque, los puedes organizar a tu gusto, e incluir en la descarga portadas, documentos, etc
También los puedes vender
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo