iose escribió:Gracias Iose, lo miraré porque tiene mejor pinta que SoundCloud.Algo así http://malasunto.bandcamp.com/album/mal-asunto-directo-en-on-off
Vas subiendo los temas y quedan para descargarlos y/o escucharlos, individualmente o en bloque, los puedes organizar a tu gusto, e incluir en la descarga portadas, documentos, etc
Mientras duermes
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
ejotacero escribió:Lo veo perfectamente. Qué no habrás presenciado durante esas noches de grabación. La suerte es que te consideran uno más y se dejan ver por ti. Reconoce que juegas con ellos, máser...
¿Qué te voy a contar ejota, qué te voy a contar?. Al principio acongoja pero luego le pides a los Little Pet Shops que vayan tocando las maracas y los temas quedan como más redondos
ejotacero escribió:Me vais a poner amigo.Estoy con Iose, podrías colgarlo todo para que me pudiera hacer un disco, te aseguro que lo oiría.
Gracias
mod
Miercoles escribió:Gracias Mi , me alegra que te guste. La parte de la percusión a la que te refieres la metí cuando estaba a punto de subir el tema al foroQué chulada, Maserantes... Coincido como han dicho por ahí arriba, esa percusión hacia la mitad le va que ni pintado. Buen tema has montado masuno que te va
theSpiderJam escribió:Gracias Spiderjam . Me alegra que te guste.muy bueno maserantes!!! me ha encantado la progresión que va llevando el tema, incorporando poco a poco elementos nuevos al tema, le dan mucho colorido....
Reconozco que eso de ir metiendo instrumentos de forma progresiva cada vez me divierte más
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo