Pues resulta que ahora que me decido a comprar en una tienda por internet, pido mi guitarra hace medio mes a Thomann, y ahora nadie sabe donde esta mi paquete, los de Thomann le echan la culpa a Correos, los de Correos a Thomann, y mi pobre guitarra esta por ahi perdida, me cago en la madre que los pario a todos...
Ahora que hago? Nadie me da repuestas, todo lo que dicen es: Si en 1 mes no se sabe nada, pues te mandamos otra vez el pedido.
PUES NO!! Yo quiero saber si me va a llegar now, si no, pues me cago en tó! Y ya vere que hago, si pido a otra tienda, si cancelo el pedido, si compro un ampli o si me tiro por un puente... DIOS MIO QUE DESESPERACIÓN!!!!

Ahora que hago? Nadie me da repuestas, todo lo que dicen es: Si en 1 mes no se sabe nada, pues te mandamos otra vez el pedido.PUES NO!! Yo quiero saber si me va a llegar now, si no, pues me cago en tó! Y ya vere que hago, si pido a otra tienda, si cancelo el pedido, si compro un ampli o si me tiro por un puente... DIOS MIO QUE DESESPERACIÓN!!!!