Un saludo compañero!
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Olafo escribió:Muy guapo el tema Arnold! hay algunos pasajes muy guapos ,siempre me ha llamado la atencion esas escalas tipo fusion o como dios quiera llamarlas , me gusta como suenan la verdad. Ya pronto te vemos haciendo el vibrato ese lateral que tanto se lleva jejej.
Un saludo compañero!
pedro molina1 escribió:esa maquina,te a quedado fantastico tio,que buen camino ese,es un buen campo a descubrir y te has defendido genial,un abrazo!!!
paulsancruz escribió:La verdad es que no está nada mal compañero y mucho menos para ser una primera toma de contacto con un estilo que no es el tuyo como dices.
Como la técnica y el buen gusto tocando ya lo tienes seguro que en un "periquete"ya tienes este estilo dominado.
Un saludo compañero y +1
nachitro escribió:Gracias por la dedicatoria Arnold.
Para ser tus primeros pasos en esto de la fusión style, te ha quedado de lujo, aunque te veo tímido aún, pero es cuestión de tiempo. Se que muy pronto estaras como pez en el agua en este estilo.
¡Un abrazo compañero!
juan saez escribió:buenisimo Arnold, yo tambien tengo el libro donde sale este estudio/cancion, y es la q mas me agrada de todas, muy melodico y no se si existira otra cancion de ese tipo en el repertorio del SR stern........
no te veo complicado en este estilo, creo q perfectamente podrias seguir adaptantdote a el, con ese talento q tienes no tardarias mucho
a ver si te animas a sacar mas temas de Mike Stern, Chromazone tal vez?
saludos
Fran Alonso escribió:Muy buen compañero ... un buen trabajo desde luego. La guitarra suena espectacular !!!
Salu2s
Salva escribió:Hola Arnold, gracias por la dedicatoria.
Este tema lo toco con mis alumnos cuando llevan algún tiempo, es más difícil de lo que parece. Pues las notas están perfectas, pero mr.Stern hace una cosa, que es tirar para atrás. LO que has tocado está perfecto, muy muy bien ejecutado, ahora lo importante son dos cosas. Vitales!
Lo primero es tirar hacia atrás, vamos ir por detrás de la base, que de la impresión que tus dedos pesan toneladas y cada nota se incrusta en el tiempo y no se pierde.
Lo segundo y más importante es entender todo lo que hace, mirar las frases en función al acorde, saber que función armónica tiene el acorde y entonces hacer el ejercicio más pesado del mundo pero más útil: Coger una frase y tocarlo por ejemplo en la tesitura del espacio entre los trastes 5 y 12, y tocarlo en tonos descendentes pero sin mover la mano más que uno o dos trastes. Es decir, manteniendo la posición en el mástil (que no digitación) primero la hago en mim, luego en rem, dom, sibm, lab y solbm. Luego desde Fa hacía atrás. Así empiezas a ver como una frase se toca almenos en 7 sitios diferentes en la guitarra y tus dedos alfinal buscan el sonido del intervalo y no el traste. Lo mejor que puedes sacar de aquí son ideas musicales brutales.
POr ejemplo fíjate como desarrolla el solo el tío, va desde lo más abajo y sencillo con un motivo pentatónico a la explosión, saliendo del tono, con algunas escalas disminuidas y siempre manteniendo la melodía. Una buena manera de estudiarlo es haciendo el solo de MIke en la 'A' y en la 'B' hacer un solo libre estando acorde al estilo que se llevaba.
A darle! Muy buen trabajo arnold.
augusjazz escribió:Me gusta como te ha quedado, aunque lo que te ha dicho Salva es muy cierto.
Felicitaciones!!
Rraponchi escribió:Esta muy bien , y el sonido muy bueno. Me gusta!!!
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