cetres escribió:vaya caña amigo! suena pero que muy bien eso ! y lo rápido que has pillado el aire fusión crack ¿cual es ese famoso libro del que hablas de Stern? habrá que hecharle un ojo...
salud:brindis:
Bueno aun estoy en ello lo de pillarle el royo al Fusion creo que hay para tiempo aun, repetir las notas ya compuestas por otro es relativamente facil pero tener los copnceptos y fluidez del estilo ya te digo que pasara tiempo hasta que pueda hacer una Jam improvisada , en fin muchas gracias por pasarte cloega
---------------------------------
Dr.Henry escribió:A mi me ha encantado tu cover, como que parece facil, pero no lo es pa na. Si es verdad que el sonido ambiental no ayuda, pero al fin y alcabo no suena tan mal, se define todo bien sin distorsiones, he escuchado peores grabacones. Muy guapo y buen trabajo, siempre es bueno cambiar en estilos, cosa que deberiamos aplicarnos mas de uno, incluido yo.
Saludos compi, y a seguir dando guerra.
Si bueno lo del sonido esque no lo pude hacer de otra manera fue algo subrealista no me pillaba la pista de audio el Nuendo porque esta grabada con otra frecuencia de muestreo asi que antes que grabar sobre la original tapandome todos mis defectos preferi hacerlo asi,
Si que hay que aprender cosas nuevas yo ya vere cuanto aguanto en este estilo la verdad es que me cuesta proque lo que estoy biendo es que tengo que dejarlo todo atras como esas sesiones de tecnica que me hacian estar en forma en fin como ya he dicho alguna vez un paso a tras para dar dos acia delante