¿Qué orden usaríais para optimizar la respuesta? En principio se me ocurren tres configuraciones:
1. Input mono del Mimiq>salida estéreo > entrada estéreo del delay>dos amplis.
Esta configuración enviaría al delay la señal alterada del Mimq, con lo que me da cierto miedo que las variaciones del mismo den una respuesta rara al “amplificar” esas repeticiones con el delay.
2. Input mono delay>salida estéreo delay> input estéreo Mimiq > a los amplis.
Esta es la que uso ahora. Así llega al mimiq la señal con las repeticiones limpias y luego este hace sus alteraciones para engordar. Pero me dan miedo problemas de fase y/o de bola de sonido.
3. Input mono delay> salida mono delay> entrada mono Mimiq> salida estéreo Mimiq a los dos amplis.
De esta manera te aseguras una señal limpia que multiplicar con el Mimiq pero tiene la pega evidente de tener que renunciar a los efectos estéreo del delay.
¿Alguien tiene experiencia con este pedal? Antes de la respuesta obvia, por supuesto que al final lo que manda es el oído y por eso he puesta la configuración que a mí mejor me suena, pero lo he probado en casa solo y no sé si a la hora de pensar en un concierto la cosa podría variar.
Para más información toco en una banda de rock noventero y los amplis van seteados a limpio, uso distorsión de pedales antes de Mimiq/ delay así que no necesito liarme con configuraciones del loop (pero sí dispongo de ellos, son un Victory y un Blackstar.
Gracias de antemano y perdonad el tocho.