Minor Fusion

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 05/11/2021
Fusionettis

Archivos adjuntos ( para descargar)
5 - 1 Minor Backing Track (Cm9 Galt).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 05/11/2021
La mía

Subir
Juan Mojácar
#3 por Juan Mojácar el 06/11/2021
Alodelmo, gracias por la base. Lo que has tocado está muy bien tocado, con algunas outside notes, tapping, algún que otro pinchito y ese final abrupto que se ha convertido ya en costumbre. Has alterado poco el "sol", pero has hecho bien, porque estamos en fechas de cambio climático y hay que andar con cuidado de no perjudicar el medio ambiente...

Aquí mi aportación a la fusión menor o, más probablemente, a la fisión binaria bacterial.
Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5 - 1 Minor Backing Track (Cm9 Galt) (1).mp3
Subir
luiggisound
#4 por luiggisound el 07/11/2021
ahí os dejo algo, ahora mismo os comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
minor fusion.mp3
Subir
luiggisound
#5 por luiggisound el 07/11/2021
alodelmo.buen sonido, le has metido efectos,reverb,delay y tal.....buenos cambios,alguos cromatismos y disonancias
juan mojacar...como se notan los musucos pro....que te voyadecir ....la mezcla muy buena, mucho fillin buen control de la harmonia.
enhorabuena a ambos y gracias a alodelmo por la base que me ha encantado.
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 07/11/2021
También estoy en ella, pero ese Galt me tiene Dinio en la noche
Alodelmorr, Joo como suena la Ibanez, muy chula Jam y marcando silencio, muy buena(Que sepas que estaba un pelin :se_siente: por "que estaba como una chota" por la de Rafaello pero coco, que es mi Psicólogo me hizo comprender,,,, :brindis:
Juan M Eolo en Cum, me ha llamado la atención como lo afrontas, ese Galt. :cabezazos:
Luiggi: Otra muy buena Jam de las tuyas con silencios varios muy agradable de escuchar., Creo que llevas dimarzio. :rock:
Subir
1
luiggisound
#7 por luiggisound el 07/11/2021
Hojalata ….gracias tío,efectivamente dimarzios,blaze 7 y evo7,quería las ilumination pero eran bastante más caras,soy de Ibáñez y dímarzios…. me siento raro tocando otras cosas.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 07/11/2021
Hojalata escribió:
Que sepas que estaba un pelin por "que estaba como una chota"
Hombreeeeeeee.... Que te lo digo con todo el cariño del mundo, ya sabes que te kamelo, payo
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 07/11/2021
- Juan Mojácar: tu sonido molón habitual, arrancando en plan sutil, muy chulo, te lo voy a copiar, :jajajaja: , me mola mucho cómo vas moviéndote, con esos legato-trinos, alternando melodías, pillando muy bien los cambios, me encanta cómo te ha quedado, buenísima.
- Luigisound: también en tu estilo habitual de años bien trabajado, legatos engrasados y con melodías guapas, guapísimos fraseos y una dinámica cojonuda, sonidazo y feeling, estás en tu ambiente, qué cabrón, cómo flotas, vas a más, me flipa.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 07/11/2021
luiggisound escribió:
alodelmo.buen sonido, le has metido efectos,reverb,delay y tal.....buenos cambios,alguos cromatismos y disonancias
Es sólo el ampli y un overdrive, y en el DAW lleva algo de reverb
Subir
1
Juan Mojácar
#11 por Juan Mojácar el 07/11/2021
luiggisound escribió:
como se notan los músicos pro

En verdad creo que lo único que tengo de pro es el inminente prolapso de algunos órganos no visitables... En cualquier caso, gracias por tu generoso comentario, que siempre es de agradecer.
En cuanto a tu improvisación, has dejado algunos toques muy bien ejecutados, con ligados vertiginosos. Al igual que Alodelmo, has sido muy generoso y no has querido recrearte causando algún género de "alteración solar" (G alt) en estos días de acuerdos internacionales insuficientes en materia medioambiental...
Subir
Juan Mojácar
#12 por Juan Mojácar el 07/11/2021
alodelmo escribió:
me mola mucho cómo vas moviéndote, con esos legato-trinos

Puedes creer que no he vuelto a hacer un "trino" desde que dejé de tocar aquel "potpurrí de tunas" que generalmente caía sobre las dos de la madrugada, molidos de cargar todo el material y de haber tocado no sé cuántas horas (sesión vermouth incluida), y que duraba casi veinte minutos. Se trataba de que los asistentes a la verbena se cansasen tanto al bailar que abandonasen la fiesta y se fuesen para su casa a hacer sus cosas, pero (con el tiempo me vine a enterar) la queimada del final de fiesta era un incentivo demasiado potente como para que nadie abandonase antes de que se pusiese fuego al líquido elemento alcoholizado... y de allí no se movía nadie, por más que yo trinase, en el doble sentido de la palabra...
En fin... cosas de señores mayores con manías varias...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo